TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / wolkefarbe / ¿Seré?

[C:526806]

El reloj suena dando un tic-tac estresante, la luz se prende y apaga, los escalofríos son cosas del pasado, las miradas enrarecidas de los habitantes de la pieza pequeña, que cobija a los valientes y obstinados, ellos se miran por tercera vez, se sienten con la mirada y con sus latidos. Atravesados por la daga mortal de la rutina, de lo que no está para ellos, del tiempo hecho añicos, de su vida dependiente, y el tic-tac ya no suena. Se construyen vacíos entre ellos, y por otro tiempo, se llenan la retina con la indiferencia. Con las ganas grises expuestas desde su aura, con los brazos rasguñados y un dolor en sus corazones, cuando nadie más lo sentía, su oscuro y a la vez su albino sentimiento se confundía con la frialdad de la ciudad.
El lugar ha estado presenciando la apatía entre ellos dos.
El lugar ha estado presenciando el enamoramiento entre ellos dos.
No se sabe. Sentados, existiendo, bebiendo, compartiendo, ellos son omnipresentes, son la pareja que veo desde un balcón y mi cabeza se recuesta entre mis brazos, sintiendo el frío de una noche con llovizna, con olor a transeúntes casi sin vida y vomitando pesares, preguntándome, si todavía para él existo.

Texto agregado el 08-08-2013, y leído por 148 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-08-2013 Eres como un buen pintor que capta esos momentos ünicos e irrepetibles y los plasma en su lienzo. Repito: ERES ESCRITORA. gafer
08-08-2013 Que triste Carmen-Valdes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]