TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DR_EROS / la medicina

[C:527049]

LA MEDICINA
Desde la edad más temprana, desde la tripita de mami, ya se activó el sistema de inmunidad, ya que el bebé lo hereda en su ADN incorpus.
Entonces, sería una burrada preguntar, qué necesidad tiene el ser humano para con la medicina?, si parece ser que el propio cuerpo ya viene provisto.
Pues claro, lo sucedido es que desde la infancia más tierna, en cuanto veas que el cuerpo lo rechaza y se ve obligado a expulsar, es porque nuestro sistema no lo requiere, por más que comas no acabaras con el hambre, porque, la pobreza se encuentra dentro de mi corazón y por mucho dinero o bienes que uno tenga, solo hay un bien y es lo más valioso y uno mismo ha de hacerse con él, porque te aseguro que se encuentra dentro de ti.
Pues del mismo modo, por más que comas, umhhhhh, deja un par de horas, no sacia por que al igual que la pobreza, el hambre, también la saciedad se encuentra dentro de ti.
Por más que avance la tecnología, la medicina seguirá siendo la ciencia que lentamente me mata.
Ya sabes que un veneno mata otro veneno pero llega un momento en que nuestro cuerpo ya no puede con tanto veneno y el sistema inmunológico se resiente, dejando paso a la enfermedad.
Nuestro cuerpo viene incorporado con un sistema de defensa, pero quien le dijo a mi cuerpo lo que es la defensa, de qué se defiende este,
Un árbol salvo STIL o CATERPILLAR, ahí se quedan, miles DE años; fíjate que aún en África, aún podemos hallar árboles, que salvo acto externo, ahí están, desde tiempos de Adán y Eva. Solo necesita lo que la madre natura le propone. LA VIDA.
Claro, el ser podrá llegar hasta el sol la luna, pero decir que andas de espaldas.
Porque, cuanto más a fuera, más arriba, más lejos, a donde quieras, eso significa que más lejos de la meta te encuentras, porque esta se encuentra en lo más profundo, de tu yó interno, y digo en lo más profundo, como si mi corazón tuviera un punto final , cuando este llega hasta la eternidad.

Sucede que generación tras generación bajo drogas, claro, ahora haber quien vive sin al menos, una pastilla, no son más que adictivos, para tu cuerpo , no curan sino que van envenenando cada vez más, hasta el punto que no podemos vivir sin ello.
Deteriorando cada vez más nuestro perfectísimo sistema de inmunidad.
Entonces la, la reflexión es: - la medicina, cura o envenena?, sabemos de qué están hechos dichos medicamentos?
Busca en ti la respuesta, porque al mismo tiempo el ser humano trae la cura y la enfermedad, parece haber encontrado la enfermedad, pero toda enfermedad tiene cura.

un veneno mata otro veneno y espera que mi cuerpo soporte tanto veneno?.......
Dr.eros

Texto agregado el 13-08-2013, y leído por 60 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]