TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / christianPriArri / aterrador

[C:527077]

Me encuentro aqui en el suelo,entumido de pies a cabeza,no puedo mover mi cuerpo a esepsion de mis ojos que al contrario,se mueven sin parar,y aún con el poco ángulo de visión que tengo,se aferran a observar algún indicio o pista de lo que me hubiese traido hasta aquí.
No veía nada más que la escuadra que formaba el piso al juntarse con la pared ya que al tener la mejilla en el suelo no ay para más,no puedo recordar nada,se quién soy,donde vivo,quienes son mis padres,pero que más?,que pasó?
Estaba en la escuela lo recuerdo,y al salir me dieron uno de esos volantillos,que tienen un par de días repartiendo(lo tire a la basura)
Nos fuimos directo al billar mis amigos y yo,y jugamos con ese tipo que nos pidió"chanse",era buena oda,y hasta me dio un "aventon"al "chante",pero no recuerdo más.

Que es ese ruido?parecen sirenas.
Lo son,son sirenas,será la policía,o una ambulancia?es la policía,comenzaron a ablar por sus altavoces,al fin vienen por mi,quisiera gritarles que soy el único aquí para que entren ya pero no puedo,no me sale la voz.
Hacen una última advertencia,y se escucha un estruendo a mi espalda,creo que tumbaron la puerta.
Carajo!!!
Santo Dios!!!
Son las expresiones de los oficiales al entrar.
Estoy bien!!trato de decirles para que se tranquilisen,más no sale palabra alguna de mi boca...
Siento una mano en las costillas,tira fuerte para voltearme,cierro fuerte mis ojos(me dolió)pero me siento aliviado,estoy a salvo...
Sigue vivo,dijo como deseando lo contrario.
La mirada del policía es de terror,que pasa?estoy bien agente!!(otro intento fallido por hablar)ahora que estoy boca arriba pude voltear asia la puerta,ahora veo porque se sorprendieron antes es aterrador.
De quién serán esas piernas brazos y lengua en el piso...??

Texto agregado el 14-08-2013, y leído por 139 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
30-09-2013 Esta bueno FEHR
15-08-2013 Me gustó. biyu
14-08-2013 Bueno, aterrador, pero me gustó. Carmen-Valdes
14-08-2013 Sí. Creo que la muerte no duele. Y la conciencia es lo último que se va. Poder verse descuartizado, imaginarse así y sin palabras, debe ser formidable. Pero nadie regresa. Bien por tu escrito felipeargenti
14-08-2013 Muy fuerte, pero me gustó. suedith
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]