TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrohir / Hoy es uno de esos dias

[C:527114]

Hoy es uno de esos días….
En los que nada importa, pero todo afecta…
Es un día en el que sales pero tu mente se queda en casa…
Hoy es uno de esos días en los que quisieras ser rico para volar por el mundo, o quisieras ser pobre para no tener tanta responsabilidad…
Hoy buscaras el amor, solo para huir de el por qué no era los esperado…
Compraras la lotería, y si te la ganas, te levantaras de nuevo un día como hoy preguntándote ¿Qué hice con mi dinero?...
Hoy es uno de esos días donde recuerdas aquellas malas decisiones, y piensas en el ¿que hubiera sido si?...
Hoy es uno de esos días en los que no comprendes el mundo, tu vida, en el que no comprendes nada y todo te molesta, te aburre…
En los que quisieras que los aliens te llevaran a otro mundo, solo para extrañar este…
Hoy es uno de esos días en los que buscas la respuesta al acertijo de tu vida, y te das cuenta que solo encuentras mas variables que respuestas…

Hoy es uno de esos días en los que debemos mirar hacia dentro para comprender que toda la insatisfacción, depresión y aburrimiento es interno, el problema no es del mundo, el problema siempre ha sido nuestro.

Texto agregado el 14-08-2013, y leído por 106 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
14-08-2013 No estoy de acuerdo elisatab
14-08-2013 el problema no es del mundo, el problema siempre ha sido nuestro. EL CONSTANTE EXISTENCIALISMO DIACRONICO.... ESCRITORDUENDE
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]