TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / christianPriArri / El origen de la vida..

[C:527138]

El origen de las especies es algo que los científico se aferran en descubrir y nunca lo lograrán(a mi parecer)de la manera en que intentan hacerlo.
Como se originó la vida en la tierra hasta llegar a lo que hoy en día conocemos es una incógnita fascinante para la comunidad científica.
Pero pensando como uno de ellos,se deja a un lado todo lo "ilógico"(lo divino entra en está categoría)entonces,todo debe de partir de algo,es imposible que algo se origine de la nada,todo se lleva acabo por medio de procesos evolutivos.
(Dejando de lado el como se creo el cosmos en general ,sí no fue de la nada)la primer teoría sobre como comenzó la vida,es que surgió aquí en la tierra de un modo desconocido,que se pasó de la "no vivo" a lo "vivo"(me parece que es lo mismo que hablar de aparecer de la nada)
La siguiente teoría menciona que la vida fue"sembrada"de alguna parte del universo,yo me pregunto,y en esa parte del universo,como se creo...?
Yo tengo una respuesta más concreta(en mi opinión)sí no quieren creer en Dios,en un ser todopoderoso que creo todo lo que se conoce,pues bien,de la vida nadie puede dudar,y mi"teoría"dise,que la vida no fue creada ni originada por nada ni nadie,la vida sólo es,a sido y será por los siglos de los siglos,(resulta más sencillo pensar,quién la creo?que pensar en que no tiene principio,el cerebro tiene siertos limites,esto es sumamente distinto al concepto"aparecer de la nada"esto es algo más complejo)entonces sí existe desde siempre,no hay representación más grande en este mundo(para mi y los creyentes)de la vida misma que Dios todopoderoso.

Nota:no pude evitar decirlo al final,en fin eso es lo que creo y es sólo mi opinión,Dios es el que a existido desde siempre,el es la vida.

Texto agregado el 14-08-2013, y leído por 108 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-11-2013 Un misterio FEHR
14-08-2013 ¿ qué de la vida como hoy la conocemos nadie puede dudar? je... desisto. Yo tenía oído lo de que la vida llegó a la tierra desde el espacio exterior en forma de células, y que la tierra hizo de óvulo..., pero de dónde, esa ya es otra historia... algo más larga. stracciatella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]