TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / enicha / Amigo querido

[C:527741]

Hoy querido amigo.. día de tu cumpleaños.. con sentimientos encontrados te recuerdo.. por un lado triste que ya no estás aquí en este mundo… para llamarte o desearte personalmente lo mejor del mundo y por otra alegre porque tú estás en el mejor lugar del mundo donde no existe maldad ni estrés, ni preocupaciones … pero que también hay felicidad y más cuando tienes a tu familia cerca y con bien…
Amigo querido no sé si puedas verme o escucharme o leer lo que escribo …..yo tengo una imagen del cielo pero en verdad no sé cómo será allá arriba… pero lo que sí estoy segura es que debe ser un lugar hermoso…. donde ya se nos han adelantado muchas personas, familiares…. y amigos…
JM como te decía.... se te extraña mucho amigo… fuiste una persona muy especial en mi vida… llegaste en el momento preciso.. cuando más te necesitaba… gracias por todo…....fuiste mi ángel.. Dios sabe el día y la hora de cada persona.. a ti te llevó antes.. él sabe porque… A pesar que se quedaron dos personitas sin su papi.. y sus papás sin su hijo y sus hermanas sin su hermano… así es la vida la muerte sorprende como un ladrón.. Dios te tenga en su reino mi querido amigo.. Hoy que es tu cumpleaños.. le agradezco a Dios por tenerte en el mejor lugar… en el cielo.

Texto agregado el 26-08-2013, y leído por 81 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-08-2013 Triste recordatorio escrito con dolor y amor. elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]