TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abellcross / IMAGINÁIS

[C:529066]

Imagináis que desde la ausencia nos miran, desde la nada nos miran y a consecuencia de esto vuestros movimientos se hacen más torpes e impropios a vuestras acciones.

Rondamos la vista a todos lados.


La nada aparece hasta invadir vuestras pupilas, luego el silencio que se vuelve algo oscuro junto a él miedo que da la desolación de la tarde. El ambiente es una calma infinita.

Imagináis que tratamos de caminar apresuradamente, torpemente. Huimos de lo desconocido, pero más que de lo desconocidos, huimos de esa desesperación que ha invadido toda vuestras emociones y se ha apoderado de todos vuestros miedos.

El aire corre y mueve bruscamente las grises hojas de los árboles. Las nubes se apoderan del cielo invadiendo el espacio. La noche cae.


Y voz aun sigue en ese lugar tratando de huir. Pero por más que trata, parece imposible, la tierra se mueve bajo los pies, el mundo es el que da vueltas por qué voz, aun sigue en el mismo lugar y siente la mirada extraña que hace unos momentos nos sigue, que busca insistentemente un encuentro en el instante, toca malévolamente la piel, asfixia cada poro que respira, en unos segundos los sentidos sienten llegar al límite de la locura.


Imagináis ahora que miras hacia arriba, intentamos buscar algo en el cielo mientras movemos el cuerpo tratando de correr, que lo hacemos, más el intento no funciona, corremos sin correr; vemos que en el cielo las nubes revolotean apresuradamente, van de un lado hacia otro, aparecen y desaparecen y se mezclan con la entrada de una noche clara de luna llena que se vuelve negra bajo pequeños instante.


Imagináis que todo esto nos da vértigo, apresura vuestros miedos y llega al éxtasis de vuestras emociones.

Nos desmayamos y no sabemos más.

........ –Pasan las horas

!!Despierta¡¡… antes de despertar, recuerdas inconscientemente lo sucedido, te desesperas y casi ahogándote te sitúas en la realidad.



Un ser querido vigilaba tus sueños, noto la inquietud de tus movimientos en toda la noche y no durmió hasta que tú despertaras y te sintieras… un poco mejor.



El o Ella te dice: –ya, ya... (Y mientras te abraza) todo fue una pesadilla.


Texto agregado el 18-09-2013, y leído por 144 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]