TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / christianPriArri / Buena memoria

[C:529899]

Te diré:Muchas personas ven como una gran cualidad esto,a lo que yo llamó defecto,y es que sí bien,a tenido sus ventajas...y me a favorecido económicamente,no lo pensaría dos veces sí alguien me cambiara "la suya por la mía".Está "gran virtud" se llama:memoria fotográfica...!!ella es la causante de muchos problemas en mi,las personas no lo cren,pero como pueden saber lo que es esto sí no están aquí en mi lugar,siento que me estoy perdiendo de la vida,el tiempo pasa y pasa y yo sigo aquí detenido,atorado en el pasado,no vivo un presente,mi mente todo el tiempo está allá atrás. Un don??para quién...??claro que lo recuerdo todo,pero no soy una máquina,no puedo hacer el amor,porque la que sería mi primer vez,se convirtió en mi primera frustración y como quitar eso de mi cabeza...?me arruino todo,por desgracia me a tocado ver morir a algunas de las personas más importantes para mi,y ahí estará esa fotografía intacta,hasta que mi mente se agote...la voluntad no sirve de mucho en estos casos,tengo buenos recuerdos,pero incluso estos,se vuelven agobiantes con está saturación,Entiendes lo que te digo?no sólo tú piensas que se trata de un super poder envidiable,pero después de esto,te gustaría ser asi...?? Respuesta::sí..!!pero sin todos esos problemas..!!

Texto agregado el 01-10-2013, y leído por 162 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-10-2013 Después de leer lo tuyo me quedé preguntándome. Buena memoria ¿para qué? zoiloro
02-10-2013 Ya ves la buena memoria puede ser contraproducente, saludos FEHR
02-10-2013 Recuerdo que una vez en el colegio un compañero me dijo - tú y yo tenemos memoria fotográfica. No sé ni si contesté, sólo pense "Yo no tengo de eso". Gracias a dios... stracciatella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]