TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / transgresion / salvar el planeta no es tan dificil

[C:530125]

En todo el mundo ocurre que les exigimos a los gobiernos cosas contradictorias.1)que se pongan de acuerdo y hagan todo lo necesario para detener la destruccion de la naturaleza.2)que no nos vaya a faltar el combustible para el auto,la electricidad y el gas en el hogar y en las industrias,etc.etc.,de lo contrario nos pondremos furiosos y haremos lo posible por cambiar de gobierno.
Es el pensamiento magico.
La verdad es que cada uno de nosotros puede hacer muchisimo,empezando por usar el coche solo cuando es indispensable,y en cambio caminar,ir en bicicleta o en transporte publico.
Y hay muchisimas cosas mas que podemos hacer individualmente si pensamos un poquito,como ser,usar el agua corriente sin desperdiciarla.Podemos,por ejemplo,usar internet para difundir la idea de construir paneles solares y torres de energia eolica que vayan reemplazando la energia del carbon y del petroleo.A tal efecto,podemos usar cadenas de mails,pps,etc,usando el mismo tiempo desperdiciado en mails producidos en usinas de rumores y calumnias cuyo unico proposito es destituir gobiernos progresistas.http://youtu.be/SFdWIy2E9f4,les recomiendo ver este documental maravilloso :"home",que si lo buscan en youtube esta en español,ingles etc.

Texto agregado el 05-10-2013, y leído por 67 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-10-2013 Es asunto de conciencia, pero también e orientación: Hay medidas que podemos tomar, siempre que nos ayuden a los que no sabemos. ***** simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]