TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / christianPriArri / Bajo el agua.(parte 1)

[C:530243]

Lunes 3 de septiembre,5:15am.

Un hombre joven camina por la calle de aquel vecindario que se encuentra(por la hora y por costumbre)tan tranquilo como siempre,bajo un cielo bastante nublado como sí no fuera suficiente con la oscuridad que de por sí avia(es tiempo de lluvias)sólo las lámparas(las que no estaban fundidas)daban luz al lugar.
El joven en su mano izquierda lleva su chaqueta y con la derecha juega con una moneda,pasa frente a varias casas,en algunas ahí luz(las personas se alistan para ir al trabajo)en otras sólo se escuchan los ventiladores,incluso en una de ellas se escuchaban los ronquidos de una persona,pero en otras nada de nada,ni un sólo ruido...(el lugar era grande,pero no avia mucha gente,eran pocas casas habitadas,esto debido a que algún tiempo atrás,el lugar se volvió inseguro y las personas desidieron irse de ahí,pero debido a que se construyó una maquiladora considerablemente grande,cerca del lugar,algunas personas comenzaron a llegar a aquel vecindario buscando estar más cerca de su trabajo).Sobre la marcha pasa frente a una propiedad,la casa de madera, está bastante arruinada por el pasó del tiempo,el jardín descuidado,sólo una pequeña flor está en la orilla,cerca de la banqueta,el joven detiene el movimiento de la moneda,la guarda en su bolsillo,observa a su alrededor cuidando que nadie lo mire,y en un acto faltó de respeto(imaginando que nadie habitaba la casa)orino sobre la florecilla,aprovechando la falta de luz.Casi al terminar su vergonzoso acto,una voz lo dejó helado...
-¿Que cres que estas haciendo infeliz...?(era un tipo grande mal encarado,campesino al pareser,usaba sombrero,su cabello era más bien largo,llevaba una camisa a cuadros con las mangas dobladas hasta los codos y un pantalón vaquero por dentro de unas botas de res,café)
Nervioso el joven respondió:
-discúlpeme señor,en verdad lo lamento,no se que me pasa es algo torpe lo que hice,perdón!!
-¿Cres que con un perdón basta,desgraciado??tú no sabes lo que eso significa para mi,o acaso cres que esto se solucionara sólo con una disculpa..?
(un poco controlado y talvez con algo de enfado estúpido,el joven"indignado"respondió):
-Ya basta viejo,quieres otra flor?te traeré otra flor,ya pedí disculpas y sí no te parese ese no es mi problema,al fin de cuentas me importa poco sí te molesto o no lo que hice...!!
Furioso el lugareño lo tomo del cabello y en tono amenazador le dijo:
-Ahora pagarás por lo que hiciste..!!(el joven como pudo se libro de aquel hombre e intento correr pero fue derrumbado por un puntapie bien atinado a su tobillo rompiendose la nariz por la tremenda caída,antes de reacciónar,el atacante se encontraba ya encima del joven golpeandolo en el cráneo hasta el cansancio,durando el castigo aún más que el aliento de la víctima)
Una ves cometido el crimen,tomo el cadáver de las piernas y lo arrastro por la banqueta hasta dentro de su casa al fondo del terreno,dejando a su pasó,sólo una mancha que delataba sus actos....

Texto agregado el 07-10-2013, y leído por 88 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-10-2013 Hay va la cosa FEHR
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]