TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alfigue / 16 AÑOS

[C:5305]

Todo un día de trabajo cerca de ella tratando de que sé de cuenta que la deseo pero no lo digo. La observo cos su bata blanca en sus experimentos y el deseo aumenta le pregunto por su suegra, por su niña y el esposo a ver si desaparece el deseo. Le escucho, me habla de su niña que esta muy traviesa y que su suegra sigue con su problema y que razón no tiene, habla incoherente y hasta violeta se ha puesto. Su esposo le reniega que tiene que soportarla por que es su madre y que de la casa no va a sacarla. Le miro fijamente le recomiendo que hable bien con su esposo porque esa situación va afectar a su matrimonio.

Me despido hora de regreso a mi casa al llegar saludo a mi esposa con beso me habla de las cosas del trabajo mientras me sirve la cena me pregunta como pase el día le comento que muy bien uno que otro descontento pero todo muy bien.

Me acuesto y cuando estoy conciliando el sueño entro a un portal lúgubre donde el sueño se convierte en pesadilla y la pesadilla en Infierno. Comienza el deseo la veo nuevamente en su bata blanca en el mismo experimento. Pienso en mi esposa que a mi lado duerme, en mis tres niños y recapacito y me digo que mi 16 años de matrimonio no los cambio por cinco minutos de ese deseo.

Texto agregado el 13-05-2003, y leído por 240 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]