TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JuDewashere / Matar lo que tu amabas

[C:530544]

Toda historia tendría que empezar desde un principio pero hay veces que hay que empezar del el final para poder entender por qué el principio fue tan hermoso, hay una frase de un famoso escritor el cual decía algo muy cierto “la historia fue escrita para no repetir los errores que cometimos en el pasado” pero otro filosofo dijo que el “el ser humano es el único que puede tropezar dos veces con la misma piedra” ,hay dos cosas aquí que nadie puede discutirme una ,soy humano y dos la historia es algo que muchos no conocen en su totalidad y yo soy de esas personas que ignora muchas cosas.

Mi imposibilidad de concentrarme en las cosas que hago me hace parecer fuera del lugar, mi memoria no me ayuda y mi capacidad de atención es tan corta que la conversación as larga dura diez minutos con mi concentración total. Soy fotógrafa es una carrera que me permite a través de las imágenes recordar muchas cosas que pasan a lo largo de mi día o mes en realidad utilizo las imágenes como recordatoria de todo lo que hago.

Un día caminando por la calle por sacar foto a una mariposa blanca muy hermosa me choque con otro fotógrafo también sonidista al cual amo, lo cual es fácil de decir y muy difícil de actuar, bueno todo empezó así nos conocimos al principio la verdad, eras más opuestos que el día y la noche pero poco a poco el día se vuelve noche y la noche más clara, es decir aprendimos a soportar cada cosa que nos hacía únicos y especiales.

Quince años después, él se ha ido partido a un lugar mejor supongo y antes de morir lo único que me dijo fue , yo fui un capítulo más ,tú debes de terminar de escribir tu libro ,no sé cómo continuar por que cada día me parece ms confuso que el anterior todo me recuerda a el cada vez lo extraño mas , ni la fotografía me llena , y luego pienso en que por lo menos me hubiera quedado con algo de él no me refiero a lo material si no a tener un hijo o un gato o algo que no me deja si sola.
Ayer fui a la piscina con una botella de vodka y unas pastillas mi reto final era por fin encontrarme con mi supuesto amor verdadero, todo iba bien vi la luz sentía como se iba apagando el ruido de todo a mi alrededor y al final lo único que queda fue yo tirada en la cama de un hospital con una orden del juez para tomar terapia he ir a un sanatorio por una semana me diagnosticaron depresión endógena es decir depresión sin causa aparente al parecer no tengo nada mal o en mi .
Encontrarme en terapia fue lo una de las experiencias más grandes que tuve en mi vida tomando en cuenta que la comida era fea y solo vivías o de cigarros o dulces , bueno ahí entendí que la vida es más que la simple idea de dejar ir a alguien que ya no existe , un día me levante de la cama y escribí una carta para el ese día era el último qué pensaría en el por qué mi final feliz se trata de mi superando esa tragedia ,enamorarme de mi para vivir por mi entonces empecé a escribir:

Querido amor cielo cariño:
Han pasado quince años y fueron los más difíciles de mi vida, es para mí muy difícil vivir de tu recuerdo, esperando que el olor a tabaco mezclado con tu perfume me despierte los domingos por la mañana , siempre recuerdo que me dijiste que hay muchas cosas de las que me estaba perdiendo por estar atada a ti pero en eso , no mencionaste que si te ibas ,no iba a ser igual que como cuando estabas aquí , al final debes creer que mi decisión es muy egoísta pero no puedo seguir amando algo que no existe, tu eres? No tú fuiste ese es mi gran problema por ahora, tengo nuevos amigos, los cuales adorarías porque siempre han estado cuando yo más deprimida estaba, tal vez es muy inusual la manera en que los conocí pero son buenos y verdaderos amigos.
Siempre recuerdo el día en que me pediste matrimonio y me dijiste recuerda este día porque aquí empieza la eternidad, te amé te lo juro pero es hora de comenzar una nueva vida, sé que si existe otro mundo tú me estas esperando, como yo te espere cada segundo de mi vida, te pertenezco como las estrellas a la luna, como las nubes a un día nublado, como tú me perteneciste.
No pretendo olvidarte solo es una breve pausa antes que nuestros caminos se vuelvan a unir.
TE AME
PD: Vine, te vi, y te ame

Termine la carta y la que me sé que en algún momento veré al amor de mi vida pero tampoco puedo matar lo que el tanto amaba, y no se tampoco como hubiera actuado el si el caso fuese diferente pero por ahora, es un nuevo comienzo tratando de conservar la poca vida que tengo y vivirla en su honor.
Fin


Texto agregado el 13-10-2013, y leído por 79 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-10-2013 Amar la vida, tu vida, las cosas simples, sin culpa.Con el derecho que te da Dios, porque estas y debes ponerte de pie y con dignidad ser feliz. jaeltete
14-10-2013 Del pasado se puede sacar mucho de positivo ***** simasima
13-10-2013 La vida es sagrada, el amor es eterno, amar es un derecho, vivir enamorada nos une a la eternidad. Ayudar a los demás nos saca del abismo. Vive y construye tu misma los momentos felices. Un abrazo y mis 5 * idmacastro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]