TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bettychuly / Estuve en mi funeral .

[C:531373]

¡Me canse de tus engaños Esteban! Fue lo último que escuche antes de ver un túnel luminoso.
El gran tamaño de mi cuerpo causo alboroto en los habitantes de aquella remota al aldea Brasileña .No tuvieron que mirarse unos a otros ,dieron por entendido que era un ahogado desconocido para todos . Solamente cuando acabaron de colocar mi robusto cuerpo en el patio de la casa más cercana .Recién entonces tuvieron conciencia de la clase de hombre que habían encontrado muerto en una de sus playas .Alto, fuerte, el más viril de los hombres que hubiesen visto antes. -¡Le haremos un funeral digno! --- Propuso uno de los que me hallo. Las mujeres fueron las encargadas de organizar mi funeral y lo hicieron como solo ellas saben hacerlo , ¡ A lo grande ¡ La anciana mas rica del lugar mando construir un solido féretro en madera color caoba . Una de las coronas tenia una inscripción que decía “En memoria de Esteban “ Hasta me eligieron una madre ,una tía .a la que llamare mi tía la fuerte ,y garota loira (muchacha rubia en brasilero ) una supuesta prima o hermana ,no me queda claro todavía el parentesco .Lo que si me ha quedado claro es la idea que garota loira se ha hecho de mi --- Los músculos de sus brazos seguro que los obtuvo cargando mujeres hasta su lecho . ---Dijo garrota Loira. Mi tía (la fuerte) acoto--- Esas piernas largas y fibrosas el las desarrollo saltando balcones de mujeres casadas. La mami me defendió diciendo ---El no tenia la culpa de despertar pasiones irresistibles. Fue la bella garota loira , la que empezó a sollozar, las otras pasaron de los suspiros a los lamentos y mientras mas sollozaban, mas deseos tenían de llorar . Lloraron tanto que fui el hombre más desvalido de la tierra. Los hombres más perspicaces pesaron que seria mejor terminar cuanto antes con aquel funeral y así recuperar las atenciones de sus mujeres, otros mas maduros comenzar orón a persignarse , al escuchar la versión de que mi ex amante ,una sacerdotisa Vudú despechada ,se vengo de mi soplando un polvo blanco en mi rostro que convertía a sus victimas en zombis . A medida que avanzaba el funeral mas cosas recordaba. Al llegar el día un gran cortejo fúnebre debía llevar mis restos para darme cristiana sepultura .Las flores se marchitaron en cuestión de segundos ,ante los acontecimientos ,las personas allí reunidas rogaban a Dios fervorosamente por el descanso eterno de mi alma ,y mientras mas clamaban a Dios mas vivo me sentía yo . Cuando Salí del féretro, algunos de los presentes agradecían a Dios por el milagro, otros huyeron despavoridos. Desde entonces busco a mi bella garota loira, de quien solo encontré unas diminutas huellas en la arena mojada. FIN.

Texto agregado el 28-10-2013, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
13-06-2016 Interesante texto!!! JOHNNYCAS
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]