TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marcogvni / solo me queda escribirte

[C:531389]

Sabes; hoy solo me queda escribirte, escribirte que las hojas ya no caen sino que se levantan, porque no dejo que toquen el suelo, por si regresas no haya que te impida hacerlo.
Hoy solo me queda escribirte, que si retroceder el tiempo fuera una opción, haría lo que fuera para que cada día, termine con un te amo soy feliz a tu lado.
Solo me queda escribirte, que los días van pasando no con horas del reloj aquejando al tiempo sino con el latir del corazón que absurdo asume que un día volverás.
Solo me queda escribirte, que haría lo necesario para endulzar tus labios,no dejar que el sabor amargo de alguna desdicha los toque.
Solo me queda escribirte que no deseo a nadie mas en mi vida,porque tu eres única pero a la vez imposible,la historia no se repite jamas.
Solo me queda escribirte, que la paciencia le ha ganado la batalla al amor y que lo único que me queda es esperar.
Solo me queda escribirte porque mil veces te lo he dicho,te amo.



GIOVANNY RECALDE S.

Texto agregado el 28-10-2013, y leído por 109 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-10-2013 Cuanta intensidad hay en tus letras...coincido con gafer, la escritura es una terapia y hace muy bien!! te abrazo. gsap
28-10-2013 Continúa escribiendo que esto te sirve como catarsis para lavar el alma. UN ABRAZO. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]