TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tupoto / Escrito esto para ti

[C:533440]

Danilo yo se que hablarte me costo un mundo mi amor de hecho pienso borrar estas líneas y continuar el camino que llevaba pero quiero saber como estas que a sido de ti que historias nuevas tendrás que contarme anhelo el simple hecho de platicar siento que tengo un montón de cosas de que contarte que estaríamos tardes enteras, aún siento unas ganas enormes de borrar estas líneas o de guardarlas y leerlas con el tiempo cuando ya sea muy tarde. No sé sinceramente que perdería yo sin ti a mi lado pero se con toda fuerza que me haces falta y cuanta no la se yo creo que la suficiente para quererte volver a ver acariciarte quedarme mucho tiempo mirándote apretándote suavemente para que no te vayas y te quedes un ratito mas.
Puede parecer que sean palabras cursis y medias anticuadas pero se que te quiero inmensamente y que lo mas probable es que soy mucho más débil que tú porque aquí estoy dejando todo mi orgullo de lado. Insisto en mi pensamiento en borrar estas líneas y continuar como iba pero siento que la única ves que e ido es junto a ti.

Texto agregado el 03-12-2013, y leído por 108 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
03-12-2013 Suena a historia de la vida real, saludos FEHR
03-12-2013 Sólo vine , porque me gusta tu nick. collectivesoul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]