TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Anel / Amor, deseo que estés aquí.

[C:534169]

"Soñar es lo que mueve sentimientos y emociones; soñar es lo que le da inspiración al mundo para continuar. Soñar es lo que me motiva a quererte cada vez más."

Justo hoy soñé que estabas junto a mí, que acariciaba tus mejillas cuyo color rosado sobresale de tu piel morena. Tus ojos oscuros me miraban profundamente, tu respiración golpeaba mi piel y tus labios susurraban mi nombre con tal sutileza que me provocaba el deseo de besarlos.

Tus manos suaves y cálidas acariciaban mi cuello, con delicadeza recorrían mis mejillas y mi cabello, donde jugabas con los mechones rizados de mi cabello sedoso.

Yo te miraba, tú me mirabas y ambos profundizábamos nuestros sentimientos con solo una mirada. Tus brazos rodearon mi cintura y los míos los envolvieron tu cuello.

Sentirte así de cerca de cerca era lo que deseaba, es lo que deseo. Quiero sentir tus labios sobre los míos como en mi sueño, como muchas veces antes ya lo he hecho. Quiero que me tomes de la mano, quiero que me abraces y sentir los latidos de tu corazón golpeando sobre mi pecho. Quiero mirarte mientras me miras, anhelo susurrarte al oído un “te quiero” mientras duermes a mi lado, quiero ser tú y que tú seas yo, quiero que tus ojos me vean detenidamente y que con esa mirada me digas “te quiero, tanto o más que tu a mi” como lo has hecho con anterioridad.

Quiero quererte cada vez más y quiero que no me abandones, no al menos en mucho tiempo.

Amor, te quiero.

Texto agregado el 16-12-2013, y leído por 108 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-12-2013 Puro amor en tu texto.Afortunado aquel a quien tú amas.UN ABRAZO. gafer
17-12-2013 Un deseo bello, un mensaje de amor, letras añorando un sueño, iii hermoso!!! .... krisna22z
16-12-2013 Quieres vivir el amor enamorándote todo el tiempo , y eso si que vale la pena , te diría casi tan profundo como morir de amor . Puro sentimiento rulosodemonserrat
16-12-2013 sueños... como deseamos que se vuelvan realidad... :).... FalenaNadasdy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]