TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperame / es tiempo ...

[C:534508]

...me encantaria solo mirarte un tiempo mas, ver como nuestras palabras forman a traves del tiempo , las siluetas de nuestros recuerdos felizmente guardados y pocas veces revelados .
quiero verte y no estas , no vas a estar mas cuando levante la mirada y pueda ver una luz diferente . Te amo y no quiero solo desear que estes aqui...no es justo vivir con la idea de poder vivir...una ilusion . amo la realidad de tu ser y lo que me brindas de vida , lo que mas alla de tu existencia das a mi corazon es mucho mas que amor , es una mezcla de aire y razon......mi razon de vivir cuando no la encuentro ...cuando dormido no recuerdo...que la vida eres tu , y que estas aqui....al menos hasta ayer. Mis rodillas en el piso , mis lagrimas que de tristeza mueren , mi dolor que me va quitando el aire ....se me va olvidando como respirar , como sentir , como vivir.....se me va olvidando que mi vida eres tu y que tu recuerdo no me mantendra por mucho tiempo....por favor- por lo que hemos vivido , por lo que me has querido , por lo que no he mentido ....porque te he ofrecido....mi vida : No te vayas .

Texto agregado el 23-12-2013, y leído por 72 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-12-2013 Cuando no puede ser lo mejor es aceptarlo y dejarlo partir, quédate con los recuerdos, esos, son solo tuyos. elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]