TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Guille_ / Hoy no solo me quieras

[C:534530]

Hoy no solo quiéreme, hoy necesito algo más que tu cariño, hoy te necesito a ti, te quiero a ti.

Entrégame esa parte escondida de deseo que estalla cuando se provoca, que cimbra cada uno de mis nervios cuando nuestros alientos se entrelazan.

Quiero sentirme acariciado entre los matices de tu boca, que tus manos me guíen a donde tu cintura nace y a la vez mi razón muere, quiero perderme entre tus caderas mientras navego a la deriva por el valle de tu espalda.

Ansío ser la bandera de tus ansias, deseo calmar el mayor de tus deseos, quiero desvanecerte entre mis brazos ocupando mis caricias como armas, que seas mi presa antes de devorarte con una mirada que llegue mas allá de tu pudor.

Regálame ese susurro tan quieto y sutil que me hace volver hacia tus ojos cuando los míos aún están cerrados y mi aliento oculto en ti, hazme despertar para volver a soñar.

Muéstrame como revivir tras haber llegado a mi último aliento por un momento, hoy no solo me quieras...

Texto agregado el 23-12-2013, y leído por 50 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-12-2013 Bello,sensual,sugerente y delicadamente erótico.En resumen,un hermoso texto.UN ABRAZO. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]