TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Franckie / Cap.1 Nube extraña

[C:534619]

9 de enero del 2014.Nube extraña.
(Escuela Secundaria, Mty, N.L).Clase de ingles.

-Germán:estoy aburrido, en lugar de estar en mi casa, estoy aburriendome aqui. Por cierto hace 4 dias los cientificos encontraron un tipo de cura para la paralisis de organos, para se corto hallaron un tipo de virus para devolver la vida a cualquier organo o tipo de vida.

-Eder: JAJA eso parece un virus zombie, pero no te emociones German que eso debe ser falsos solo pasa en peliculas.

-German: pero dicen que hubo un problema en ese laboratorio ase dos dias, parece que salio una nube de polvo, aunque dicen que no afecta, nose porque cerraron las entradas y salidas de ese lugar.

-Eder: bueno ya toco el timbre de descanso, encerio de que te preucupas esa nube pronto se ira.

Eder y German salen al descanso, pero inmediatamente el director da la orden de que vuelvan a su salon. Eder y German usan ese tiempo para hablar e imaginarse un ataque zombie.

-German: Si seria genial que hubiera un ataque asi!

-Eder: ¡pero que! ¡mira!

-German: ¡que! ¡que pasa!

-Eder: ¡acaba de chocar esa camioneta con otro auto!

-German: pero que extraño por que ahi tantas patrullas!
¡JAJAJJA parece que estan volando en el piso!

Todos los alumnos gritando por lo que acaban de ver. En eso una patrulla acaba de atropellar a una persona, parece que sige viviendo.

-Eder: ¡O mierdaa ese policia le acaba de disparar a esa persona!¡ o mierda como es posible que siga viviendo!

-German: ¡Por Dios! parece que se le acabaron las municiones al policia!¡ y la persona aun no muere!¡ que acaso es un zombie o que!.....¡ ya nadamas falta que esa persona muerda al policia!!!.

-Eder:............Mierda, mordio al policia...............

-German: ¡Mierda Eder tenemos que salir de aqui!

-Eder: estoy de acuerdo ¡vamos!.....

Eder y German intentan escapar cuando se dan cuenta que han cerrado el paso para no bajar las escaleras............

Eder y German: ¡OUUU MIERDAAAAA!!!!!!!!......



Si te gusto este pequeño capitulo, comenta si quieres que suba el segundo capitulo!!....suerte!

Texto agregado el 24-12-2013, y leído por 56 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]