TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Franckie / Tengo Cáncer

[C:534928]

Esta historia esta basada en un sueño real. Así que algunas partes son inexplicables.

Es por la mañana, Ana esta en el consultorio, donde recibe una desagradable noticia, Ana tiene cáncer.

Los doctores le dicen que no hay quimioterapias por aquí, así que le dan la orden de ir Canadá.....

Ana es tan solo una niña de 15 años, ella contaba con un novio llamado Javier, lo cual Ana le dice a Javier.
-Amor me dedicare a los estudios de la preparatoria, pero me ire a Canadá a estudiar, asi que lo mejor es terminar nuestra relacion....
Javier le contesta confundido y entristecido.
-Estabien, si tu crees que eso es lo mejor para ti y eso es lo que te hace feliz....estabien, si te hace feliz ami me hace feliz
Javier y Ana se dan un ultimo abrazo y beso.

Ana no le quiso decir la verdad a su novio y a sus amigos, pero cuando llego a Canadá, meses depues, le dijeron que solo tenia unas semanas e incluso días de vida, y le dieron la opción de quedarse o regresarse a disfrutar sus últimos dias, lo cual Ana eligio regresarse.

Al llegar a su casa Ana fue inmediatamente con su mejor amiga Azaret y le conto toda la verdad.....

Javier se da cuenta que Ana a llegado asi que inmediatamente Javier va a la casa de Ana y la abraza y le dice muchas cursiladas que no van con el. Entonces Javier le dice que deben salir y Ana acepta. (Ana y Javier salen)

La hermana de Javier se da cuenta que Ana a llegado asi que la va a buscar y le dice
-tenemos que hablar seriamente.
Ana contesta.
-estabien que sucede...
la hermana le responde.
-Por tu culpa Javier ya no es el mismo desde que te fuiste de esa manera tan repentina y estupida...Javier a entrado en depresión....ya no es el mismo joven de antes!! ahora incluso se corta, no quiere salir, varias chavas quieren andar con el pero el no acepta con ninguna, asi que no quiero que lo vuelvas a buscar entendiste!!!!
Ana responde.
-Estabien, pero yo no tengo culpa de nada yo simplemente le dije que deberiamos terminar porque las relaciones a distancia no funcionan!.......asi que te pido que te vayas por favor.

Al día siguiente Ana recibe una llamada del hospital de Canadá diciendole que hay una posible cura para su enfermedad o para alargar mas su tiempo de vida...............Ana se despide de sus amigos diciéndoles que se acabo sus vacaciones, después hizo una carta para dársela a Javier diciéndole toda la verdad sobre su enfermedad..........Ana fue a la casa de Javier, toca el timbre y sale la hermana diciendole que no esta Javier, pero Ana le dice a la hermana de Javier que si le podia entregar esta carta por ella, la hermana acepta, pero le dice.
-no te habia dicho Ana que no queria que lo volvieras a buscar.
Ana responde.
-no te preocupes ya no me volveran a ver jamas.
Ana se retira.

La hermana de Javier no aguanta la curiosidad y abre la carta la cual decía.
"Hola Javier como estas?....por este medio te digo que mi intención no era terminar contigo, la razon por la cual termine contigo y me fui a Canadá fue porque me detectaron cáncer y solo me quedan uno pocos dias de vida............Recuerdas que te dije que te contaria un secreto cuando ya no te fuera a ver jamas, pues creo que ha llegado el momento el secreto es *****************************************************************************************. Solo te pido una disculpa y recuerda que te quiero mucho!"...

La hermana de Javier entra en llanto, en eso Javier llega a la casa y le pregunta a su hermana ¿que sucede? la hermana le da la carta a Javier.......................Javier entra en llanto y se encierra en su cuarto....

Al dia siguiente, por la mañana la hermana de Javier y Javier fueron rapidamente a la casa de Ana..........Tocaron desesperadamente el timbre pero nadie salia, en eso sale un vecina y les pregunta "¿ a quien buscan? ellos reponder " a la señorita Ana.

La vecina baja su cabeza y con una voz temblorina les dice "La señorita Ana..........murio ayer por la noche"

En eso entro un silencio.......Grandisimo.....

Texto agregado el 31-12-2013, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-12-2013 Triste historia...buen relato!!! fabiandemaza
31-12-2013 Bellísima historia de amor y tristeza. La vida a veces hace sufrir, pero nadie sabe la razón de todas esas cosas. Gracias por deleitarnos con tan bella historia. estrellas del Nuevo Año para usted! ***** reyabel2013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]