TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / olvidodelgenesis / El Inquisidor.

[C:536048]

Fotografié al inquisidor con la mascara de la muerte...Oculto en la penumbra de mis pasos helados y mi visión sin forma; una luz grotesca me dejo los hedores de su estela en mi camino simétrico; su silencio político y sigiloso era similar al ladrido de los perros en el amanecer y a los Mantras del Bardo Thudul en el despertar y las Bienaventuranzas de los muertos...Un recorrido mágico por los senderos de la niñez en donde se forjan y se guardan tesoros parecidos al tiempo...Las memorias del recuerdo abofetearon mi mejilla adormecida por la hediondez del presente...Tiempo sin forma usas un antifaz de espejo que refleja solo lo que el ojo quiere ver; solo un reflejo perfecto en donde las sombras y los contrastes de la imperfección son farándula podrida cuando se es ciego en el universo de la ignorancia...Grite en el silencio y tu nombre se hizo eco inconsciente en las letras de un golpe que no fue a ninguna parte...Solo se perdió en el crepúsculo de una locura sin forma y renació en la sonrisa de las paz que se enfoca en la proyección de mi herencia.

Inicio del caos.

Texto agregado el 24-01-2014, y leído por 60 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-01-2014 Críptico, pero gusta. Mucho. Mucho. ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]