TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joseillys / Un amor a distancia

[C:538689]

Un Amor a Distancia.

Como cada año Mari solía salir dos semanas enteras con un grupo de amigos, entre ellos estaban Carlos, Víctor y su mejor amiga Ana. Mari siempre esperaba con ansias esos días ya que eran dos semanas al año, durante el resto del año ella se comunicaba con sus amigos Carlos y Víctor ya que no Vivian en el estado donde estaba ella, y solo cuando ellos viajaban era que podían estar con sus amigos, al principio todo fue una diversión y solo cariño y respeto de amigos, pero la ausencia de Carlos y Víctor, y de Ana y Mari, los fue enamorando el uno con el otro.

Solo faltaban 2 semanas para verlos y mari estaba ansiosa porque ya pasaran rápido los días, al igual que Ana, que ya no aguantaba las ganas de poder estar con sus amigos. Durante esas últimas semanas de esperas mari se dirige a la casa de Ana a platicar o charlar un poco sobre qué harán o a donde irán cuando lleguen sus amigos:

• Ana que haremos? A dónde iremos? Yo de verdad estoy muy emocionada por que ellos vienen, y pues yo los extraño un montón ya los quiero ver, además como crees que estén? Quizás más altos o igual, quizás más formados o igual, de verdad ya cuento los días para verlos.(mari)
• Y yo también cuento los días para verlos, ya quisiera saber cómo están ellos como les fue, y lo más importante cuando vivirán aquí.(Ana)
• A mi si me gustaría que vivieran aquí de verdad, para nosotros sería mejor porque estaríamos todo el tiempo juntos y no tendríamos que esperar tanto tiempo para vernos todos.(mari)
• Para vernos todos? O para ver a Carlos? Ya no me lo intentes ocultar si, te conozco demasiado y sé que desde el año pasado te empezó a gustar.(Ana)
• A mí? Como crees si me gustara ya te lo hubiese dicho, eres mi mejor amiga.(mari)
• Si y tú la mía, pero te conozco mari y sé que lo amas bastante.(Ana)
• Pues en realidad si lo quiero mucho, es que cuando yo lo veo es como si viera a la persona más especial del mundo, y cuando estamos juntos y él me abraza para saludarme o cuando me da un beso de saludo, yo siento que soy la persona más afortunada por decirlo de un modo, además siempre me mira con esa mirada tan bella que tiene y me sonríe, y para mí eso lo hace muy especial.(mari)
• Y porque no se lo confiesas? Porque no le dices que lo amas y que es tu gran amor?(Ana)
• Porque no es tan fácil, para mí no es fácil llegar y decirle-Carlos me gustas-se ve fácil pero no se requiere de mucho valor y yo no lo tengo.(mari)
• Claro que si amiga, yo te conozco y tu eres una de las personas con más valor en el mundo, tu siempre te enfrentas a las cosas de una forma estupenda, y si para decirle que te gusta necesitas más ayuda, yo te puedo asegurar que conmigo tu siempre contaras, porque para eso estamos para ayudarnos en las buenas y en las malas.(Ana)
• Claro mi loquita en las buenas y en las malas siempre te quiero.(mari)
• Yo mas.(Ana)
Luego de ese día mari y Ana no se vieron mas hasta el lunes que era el gran día, el día que por fin llegarían sus grandes amigos.

Ellas esperaban con ansias que llegara el autobús, y de repente suena el teléfono de mari:

• Bueno? Quién es?(mari)
• Como estas mari? Que haces? Porque estas tan emocionada?(xx)
• Disculpa no sé quién eres, si tendrías la decencia de decirme sería mucho mejor, se nos haría más fácil.(mari)
• Si mi vida tranquila, solo mira hacia atrás.(xx)
Así cuelgan el teléfono y mari al voltear llora de emoción y se abrazan, ya habían llegado Carlos y Víctor. Así comienzan a caminar un rato mientras comen helado y platican:

• Porque me hiciste eso? Me asustaste Carlos de verdad, pensé por un momento que era un secuestrador o algo parecido.(mari)
• Hahaha solo quería darle un poquito de emoción al día y salió estupendo, verdad Víctor?(Carlos)
• Claro hubiesen visto sus caras estaban asustadas.(Víctor)
• Sera la cara de mari porque yo no me asuste es mas ni siquiera sabía que le estaban diciendo.(Ana)
• Si, si muy graciosos ahora ríanse bastante -.-‘, pero lo bueno es que después de sustos y emociones ligadas por fin estamos juntos otra vez.(mari)
• Si mi vida y esta vez para siempre(Carlos)
• A que te refieres con eso de para siempre? (Ana)
• Es que nosotros hablamos con nuestros padres y no estuvieron de acuerdo que estudiáramos aquí.(Víctor)
• Y si no estuvieron de acuerdo lo cual es normal, porque dicen para siempre.(mari)
• Porque hablamos también con nuestros abuelos, como ellos son los sabios y los que nos apoyan en todo, convencieron a nuestros padres para que nos mudáramos aquí, y por eso ahora viviremos aquí no solo estudiar, si no también vivir junto a ustedes, no te gusta la idea mari?.(Carlos)
• Claro vivir cerca todos juntos es demasiado estupendo incluso imposible de creer.(mari)
• Y si es tan estupendo como dices porque estas así tan triste y dudosa?(Ana)
• No, no estoy triste, la duda es por tu papá Carlos, el siempre ha sido de la condición que no te quiere cerca mío y porque ahora del día a la mañana no le importa, es raro porque él y mi mamá se odian.(mari)
• Si en eso tienes razón, a él no le agrada la idea que yo este contigo, pero al fin de cuentas yo no me paro por él a mí me gusta estar contigo, y por ese motivo Víctor y yo quisimos mudarnos aquí, para estar más tiempo con ustedes.(Carlos)
• Con ustedes? ya me suena manada, será para estar con mari Carlos.(Víctor)
• Haha es lo mismo que yo le dije a mari viste no tiene nada de malo decir sus sentimientos.(Ana)
• Cuales sentimientos?(Carlos)
• Ningunos… mejor sigamos caminando y disfrutando del helado que se nos va a volver agua si.(mari)
• Tiene razón, olvidemos esto por un momento, pero luego me dices que sentimientos si mi vida.(Carlos)
• Ya no me digas así Carlos me pone nerviosa.(mari)
Y siguen caminando mientras se acaban su helado, cuando ya faltaba poco para irse, mari le pide a Víctor que compre entradas para el cine para no irse tan temprano, ya que la escusa perfecta para estar más tiempo con Carlos, seria entrar a la sala de un cine, y pues allí sería el mejor lugar para declararse su amor, el uno con el otro. Compran las entradas y van entrando a las sala de cine, cada uno sentado al Aldo del otro, Carlos con mari, y Ana con Víctor, aunque en ellos dos nunca se demostró algo más allá de una amistad:

• Ya va a empezar la película, y antes de que empiece yo quiero que de verdad me digas cuales sentimientos son los que sientes, son tristeza ansiedad? Me preocupa de verdad mari, solo quiero que me digas y seas sincera, sabes que conmigo hasta el final.(Carlos)
• y en verdad espero que sea hasta el final, mis sentimientos no se tratan de algo malo, al contrario es algo muy bueno, pero no sé si decírtelos, es que en verdad a la vez me da un poco de pena, lo que siento es amor, y una gran pasión por una persona en especial, es a quien que yo amo con todo mi corazón desde el año pasado y que cada minuto que pasa no dejo de pensar en el.(mari)
• y quien es esa persona? (Carlos)
• mira Carlos ya comenzó la película, mejor veámosla si? (mari)
• no mari ya no me dejes con la duda, mi vida dime por favor, a mi si me importa saber quién es esa persona que se robo tu corazón(Carlos)
• y porque tanto interés en saber quién es esa persona?(mari)
• porque así yo sabría quien es para preguntarle que hizo y como logro conquistarte para hacer lo mismo.(Carlos)
• para hacer lo mismo? Como no entiendo? Tu gustas de mi?(mari)
• mari yo desde que te conocí siempre he estado enamorado de ti, y por eso no resistí ni un día más de no verte, por eso fue la decisión de venirnos a vivir aquí, para estar siempre contigo, siempre al lado de la persona que amo.(Carlos)
• yo hace unos días hable con Ana y le confesé mi amor por esa Persona a quien tanto amo, y ella me dijo que le dijera que lo amo y sin miedo, pero es difícil.(mari)
• pero quién es esa persona?(Carlos)
• esa persona a quien yo tanto amo eres tu Carlos yo no he podido dejar de pensar en ti, y no sé qué hiciste de verdad pero me enamoraste profundamente.(mari)
• yo te amo mi amor, y siempre lo hare y ahora que sabemos que nos amamos el uno con el otro nunca nos separaremos mi vida si? Mari tu quieres ser mi novia?(Carlos)
• claro que quiero ser tu novia Carlos, para siempre si es posible.(mari)
Pasa una hora y termina la película, ellos estaban listos para irse cada uno a su casa, y todos se despiden como debe ser. Ana y mari se van juntas porque pensaban pasar la noche en casa de Ana para irse al otro día con los muchachos juntas. Cuando Carlos llega a su casa lo primero que hace es contarle a su mamá de su relación con Mari, le dice que está muy feliz y que nunca se ha sentido más emocionado y con tanta felicidad por una chica, su madre lo apoya y le da todo su consentimiento, pero le dice que tiene que hablar con su papá. Carlos está muy consciente que su papá es distinto que ya que no le gusta que ande siempre con mari, pero su amor era tan grande que se arriesgo a todo.

Después de tantas horas de charla con el papá, Carlos sale de la habitación y le dice a su mamá que si lo pudo convencer y logro que aceptara la relación, pero a la vez nada paso así, ya que el papá de Carlos era una persona estricta y manipuladora, que hasta el mismo Carlos le tenía miedo, el señor el mismo día compro boletos de vuelta a su estado natal, y le dijo a Carlos:

• CARLOS alista tus cosas mañana por la mañana nos devolvemos con tus abuelos cambio de planes, no voy a permitir que estés ni un segundo más al lado de esa muchachita que no te dará nada bueno, ni siquiera educación es una mal educada, aunque que se puede esperar de la madre que tiene.( Ernesto padre de Carlos)
• Qué te pasa porque hablas así de mari, y su mamá no tiene que ver aquí con ella no te metas, hace unos minutos estabas de acuerdo con mi relación y ahora no, algo si te advierto no me iré del lado de la persona que amo.(Carlos)
• Te vendrás por las buenas o por las malas, pero aquí no te quedaras, y alista ya tus cosas que mañana no va a dar tiempo.(Ernesto)
• Pero Ernesto que pasa ya le dijiste al niño que estaba bien, yo no le veo nada de malo a mari ella es una niña muy linda y educada, y su mamá ha sido muy generosa y respetuosa conmigo, que te pasa porque tanto odio hacia ella, y yo no estoy de acuerdo con regresarnos con los abuelos.(madre de Carlos Beatriz)
• Pero yo sí y ya les dije nos vamos mañana apenas salga un rallo del sol.(Ernesto)
Cuando salió la mañana, la familia de Carlos se fue, pero antes Carlos escribió una carta que el mando a mari con Víctor, que si pudo quedarse, cuando los muchachos iban a salir Víctor le entrega la carta a mari y ella muy sorprendida y angustiada la lee:

-Mari mi vida, perdona el no poder estar ahorita contigo, en realidad no se cuanto tiempo estaré viviendo sin ti, mi papá se puso muy molesto y decidió que nos regresáramos, todo fue porque yo le conté que estaba contigo, y que te amaba y no me iba a separar de ti, pero las cosas salieron mal y ahora ya estoy en camino a casa de los abuelos, es duro y muy triste saber que otra vez estaré lejos de ti, y más cuando acabábamos de confesar nuestro amor el uno con el otro, pero las cosas en la vida no son siempre como uno espera que sean, yo solo quiero que sepas que te amo y que donde este así sea el fin del mundo, siempre estaré contigo, que mi amor por ti estará aquí presente siempre, y que algún día te encontrare y estaremos juntos, y eso te lo juro, y te prometo que ese día nunca dejare que nos separen, te amo mi vida, solo me voy con la esperanza de volver a vernos, y la fe que cuando nos veamos estaremos juntos para siempre, esto no es un adiós, si no un hasta pronto, espero que no me guardes rencor por dejarte e irme con mi padre, pero no tenía otra elección, perdón mi vida siempre pensare en ti y espero que tu también pienses en mi.
Te Ama Carlos.-

Mari al terminar de leer la carta, la suelta y cae arrodillada con lágrimas en los ojos, estaba muy sufrida por Carlos, pero a la vez molesta con él:

• Mari amiga tranquila, levántate no llores, no sufras me haces daño a mi también verte así.(Ana)
• Es que lo hizo otra vez, otra vez se dejo dominar por lo que le decía el papá, el siempre hace lo que le dice el papá, no entiende que no puede vivir así, nos hace daño a los dos, y él prefiere estar con ese dictador, ese señor es malo, el no entiende que nos amamos, y yo que hice, que hice para merecer esto Ana.(mari)
• No amiga tranquila, Carlos te lo dijo en la carta no es un adiós es un hasta pronto, el volverá y estarán juntos para siempre.(Ana)
• Y cuando volverá cuando ya tenga 5 hijos, no lo entiendes eso es lo que quiere el papá separarlo de mi para siempre, ya esos cuentos no me los creo, no estemos con juegos, acéptenlo el no volverá.(mari)
Así mari se marcha, y sale corriendo a su casa, allí ella se desahoga el manos de su mamá, le cuenta todo, y su madre le da un consejo, solo le dice que el amor verdadero nunca termina así de pronto, que cada amor verdadero, dura hasta la eternidad, intentándole dar un poco mas de animo a su hija, pero mari estaba muy triste y ya no quería ni comer, solo pasaba el día en su cuarto llorando mientras miraba las fotos y todos los recuerdos de ella con Carlos.

Así pasan 2 años y mari ya es mayor de edad, empieza a estudiar una carrera digna y perfecta para ella, pero aun así con todo perfecto y lo mejor que le podía venir, ella no olvidaba a su primer y único amor que era Carlos. Mari al comenzar su propia vida se vuelve a enamorar de un chico, uno que la respetaba y la trataba con cariño, ella se deja llevar por ese amor, y se hacen más que amigos, pasan 2 años más y ella sigue con el ya estaban comprometidos para casarse, ya tenían planes para una boda espectacular, pero del día a la mañana, en casa de mari llega una carta de muy lejos, una carta con remitente, decía del Dr. Carlos, ella se asombra pero a la vez muy emocionada la abre, pero antes la madre le dice que ya llego el momento que tanto esperaba, que este muy segura de lo que hará, y se marcha:

-Mari, ya debes de ser toda una mujer como siempre lo has sido la más hermosa mujer que he conocido en mi vida, perdón por no escribirte estos últimos años, podrás entender como estoy de ocupado para serte sincero mi papá me tiene con miles de vigilancia alrededor, fue un problema en mandarte esta carta pero al fin conseguí mandártela mi amor, nunca te olvide y espero que tu a mi tampoco, te dije que nuestro amor duraría por siempre, o por lo menos el mío hacia ti si, cada minuto que pasa le pido a dios que te proteja y que donde estés nunca me tomes rencor por haber permitido que nos separaran, solo éramos unos niños pequeños de 16 años, no teníamos mucha mentalidad para pensar bien las cosas, y yo me deje llevar por mi papá, pero ya soy todo un hombre, y solo pienso en una cosa en buscarte, encontrarte, y conquistarte si es necesario, para poder estar juntos de nuevo, así como aquel día en el cine que nos besamos, a solo una mínima luz de la película, nunca olvide ese día mi vida, porque te amo de verdad, te lo jure que pronto estaríamos juntos, y te lo cumpliré mi amor, así me arriesgue a lo que sea, te buscare sin importarme nada, y eso te lo vuelvo a jurar, ya me imagino que debes ser toda una abogada ese era tu sueño, y el mío ser un doctor, y como ves lo logre, lo logre pensando en ti, teniéndote presente en mi corazón siempre, tu eres la única mujer que me ha dado fuerzas estos últimos años para cumplir mis sueños y seguirás dándome fuerzas para poder buscarte y encontrarte.

Te ama Carlos.-

Mari lee la carta y queda pálida, su madre sale corriendo a traerle un vaso de agua con azúcar, ella casi se desmaya por dentro estaba muy emocionada de saber que su gran amor aun la quería y su meta era buscarla hasta el final, pero por fuera sentía mucha rabia en saber que por el dejarse dominar por el papá no pudieron estar juntos, y también estaba de por medio su novio y la boda, lo cual no fue un gran problema, ya que a solo una semana para la boda, mari se entera que su futuro esposo estaba con otra persona, y que como otros chamos solo intentaba disfrutar de los beneficios que podría darle mari con su carrera, así terminan y ella queda sola de nuevo y con una gran esperanza de algún día encontrarse con Carlos, ya que su amor fue tan grande que nunca pudo romperse.
Un día mari va caminando por la calle y se tropieza con un hombre, se le caen unos papeles y el la ayuda a recogerlos. Se miran fijamente y se ríen juntos, él le ofrece una taza de café y ella acepta:

• Disculpa por tirarte los papeles pero es que iba distraído pensando en cosas, y no te vi, espero que me disculpes con esta invitación.(XX)
• Si tranquilo, no hay problema, en realidad yo también iba pensando en cosas, y no te vi, yo tuve la culpa por estar distraída en otras cosas.(mari)
• Y eso eres abogada? Por lo que pude ver.(XX)
• Si me llamo mari mucho gusto.(mari)
El se la queda mirando fijamente, y le pregunta si es mari aquella niña que el dejo ir una vez, y le dice que él es Carlos, aquel hombre que se dejaba dominar por su papá.

Allí los dos se quedan mirando fijamente y se abrazan:

• Mari como has cambiado, estas más bella que nunca.(Carlos)
• Gracias, y tú sigues siendo bello igual que siempre, me imagino que tampoco cambiaste para nada tu forma de ser, dime algo tu papá te sigue dominando.(mari)
• Mari yo no quiero hablar de él, sabes que es un hombre muy poderoso, y que con él no se puede hacer nada.(Carlos)
• Claro que se podía hacer algo, se podía hablar enfrentarlo, si en verdad me querías, pero al contrario Carlos te fuiste, sin importarte nada, y me dejaste aquí con una ilusión de amor profunda que nadie me podía quitar.(mari)
• No, no fue así, yo me fui pero te seguí amando, tú me importas más que nadie en este mundo, no confundas las cosas, yo era un niño, no sabía nada de la vida, y para mí era fuerte abandonarte, pero también sentía miedo si no me iba con mi papá, tu sabes que él es capaz de hacer cualquier cosa, y por eso no podía hacer nada, no quería que por mi culpa te llegara a pasar algo.(Carlos)
• Yo no le tengo miedo a tu papá ni a nadie, entre los dos podíamos salir adelante Carlos.(mari)
• No, no lo entiendes él es más que una persona, el es malo, y muy fuerte ni yo puedo con él, el día que mi padre se muera, será el día de descanso para nuestra familia, pero tampoco le deseo la muerte a mi padre.(Carlos)
• Nadie le puede desear la muerte a nadie, pero pudiste hacer algo y no lo hiciste, solo me dejaste sola y triste, sufrí mucho, no quería comer, ni moverme, no tenia ánimos de nada, solo miraba tus fotos conmigo y lloraba, pero claro eso no te importa verdad.(mari)
• Claro que me importa bebé, tú fuiste y eres aun mi vida, mi fortaleza, y mis ganas de salir adelante, porque yo te amo de verdad mari, lo que yo siento por ti es algo que nunca nadie podrá derrumbar.(Carlos)
• Ni tu papa?(mari)
• Mejor cambiemos el tema si mi vida, no quiero que nuestro momento mágico de habernos visto de nuevo se acabe por una discusión en la que no se puede hacer nada.(Carlos)
Así terminan de tomar su taza de café, y Carlos acompaña a mari a la puerta de su casa, ellos llegan al acuerdo de verse el otro día por la mañana, y solo quedaba dormir y esperar que amaneciera, pero esa noche, mari recibe una llamada de un numero extraño, ella contesta y esa persona le dice que no se saldrá con la suya, que si es posible tendrá que quitarle la vida, con tal de que no arruine la decencia de su familia y la honestidad de su hijo. Mari en ese momento supo que era Ernesto el padre de Carlos, y no dudo en llamar a Carlos y contarle todo, pero Carlos no le creyó, el solo decía que era imposible ya que su padre no tenia como comunicarse con ella. Pero al otro día en la mañana, mari se levanta muy temprano y con ánimos de trabajar, y cuando se va montando en su coche, llegan unos hombres y la toman de las manos y la secuestran, Carlos se queda esperando a mari todo la tarde en el café donde acordaron estar, pero ella nunca llego, así que él se preocupa e intenta llamarla, pero nunca contesta, así que decide ir a su casa, y allí se da cuenta que mari no estaba y que desde la mañana nunca había llegado a su casa, así que piensa en lo que le había dicho mari en la madrugada y llama a su papa intentando que él le diera una explicación de lo que había pasado ya que era muy extraña la desaparición de mari, y justo después de haber recibido una llamada como esa:

• Papá dime que paso con mari, no ha llegado a su casa y se que tu tuviste algo que ver con ella, ya es muy tarde, ella tenía que haber llegado hace 2 horas, y con sus amigas y amigos no está que le hiciste? Te juro que si la lastimaste no responderé, aunque seas mi padre.(Carlos)
• Hijo como estas? Mari? quien es mari? yo no conozco a ninguna chica con ese nombre.(Ernesto)
• No te hagas la victima si papá se que tuviste algo que ver con su desaparición.(Carlos)
• Yo no tuve nada que ver con ella y si la secuestraron mucho mejor se lo tiene merecido por ser ella.(Ernesto)
• Ha, eso quiere decir que estas admitiendo que la secuestraste, papá no soy un estúpido se que tuviste algo que ver con su desaparición, por el amor de dios dime donde está.(Carlos)
• Si quieres ver a tu noviecita bien y con mucha salud, vente ahora mismo a los Ángeles a casa de tu abuelo, donde debes estar.(Ernesto)
• Eres lo peor del mundo sabias verdad?(Carlos)
• Cuidado muchachito, tu novia está bien, y lo estará si me haces caso, ahora vente, y la dejare libre, es que no lo entiendes ella no es para ti, lo mejor será que esta con otro hombre, uno que la pueda hacer feliz.(Ernesto)
• Ella es feliz conmigo, porque no lo entiendes de una vez papá, yo la amo y ella a mí, pero ok tu ganas, me iré, pero quiero que ya mismo la dejes ir.(Carlos)
• Ya daré la orden para que la suelten, vez ahora si nos entendemos hijo, un carro debe estar afuera de tu apartamento, el te traerá.(Carlos)
Así sueltan a mari, y ella vuelve a su casa, su madre la abraza con mucha preocupación, y le dice que Carlos se fue, que gracias a él ella pudo salir, le explica todo lo que tuvo que hacer Carlos para que ella pudiera estar libre, le dice que siempre estará agradecida con él, ya que pocos hombres eran como él, y que no le tome rencor por irse, al contrario que lo ame bastante, y este orgullosa de él, porque muy pocas personas harían lo que hizo él, y que el amor verdadero no acabara allí, que eso seguirá presente en sus corazón y pronto llegaría el momento de que estuvieran juntos como la primera vez.

• Pero me dejo mamá, lo hizo otra vez, yo aquí sufriendo por él y él se va.(mari)
• Mi amor lo hizo para salvarte, yo como mujer estoy muy orgullosa de ese niño lo que hizo no lo haría nadie mi amor.(mamá de mari)
• Es que a mí no me importa mamá, a mi no me iba a pasar nada, yo estaba bien, el solo tenía que enfrentar a su papá y no lo hizo, y volvimos a quedarnos en las mismas.(mari)
• En las mismas no mi amor, ya verás una madre nunca se equivoca, y si yo te digo que pronto esto pasara es porque será así, tranquila mi amor.(mamá de mari)
Así pasan dos semanas, y de la nada mari recibe una llamada una en donde una mujer muy educada y amable, le dice que ya no quedaba mucho tiempo, que cuide mucho a su hijo, que ya no tendrán que preocuparse de nada, porque ahora sí podrían ser felices, que luchen por lo que quieren, y que no dejaran que nada ni nadie, les arruinara la vida, ni la oportunidad de estar juntos para siempre, que un gran amor como el que ellos tenían no acabaría así de fácil, y que ella no iba hacer cómplice de que su hijo no vivera feliz, más bien que ella se encargaría que su hijo único viviera feliz, para que más adelante en una vida digna junto a la mujer que amara, recordara a su madre como una luchadora y no como una cobarde, por eso lo hacía, que la quería mucho y que nunca iba a poder estar más segura de dejar a su hijo en manos de una mujer tan amable y hermosa como ella. Le dijo que Carlos iba en camino a san francisco en un carro de un amigo que lo esperara en su antiguo apartamento si en verdad lo amaba.

Mari sale lo más rápido posible al apartamento y espera con ansias el carro donde vendrá su gran amor, así llega Carlos y se abrazan y se besan, pidiéndole a dios que todo salga bien por esa vez, y que ahora nunca más los separe, pero mari le pregunta a Carlos que pasara ahora? Como quedaran las cosas entre su papá y su mamá ya que si su papá se enteraba que la madre de Carlos ayudo a su hijo a escaparse, sería capaz de pasar una tragedia, pero el solo supo responderle, que estaba orgulloso de su mamá y que siempre lo ha estado aunque sea la única persona que lo ha ayudado en algunas mínimas cosas, que pase lo que pase será la única mujer que el amara tanto aparte de mari, y que solo quedaba esperar que todo pasara bien, aunque no tenía ni una mínima idea de que haría la mamá de Carlos.

A los pocos días mari se entera que Beatriz la mamá de Carlos y Ernesto el padre, tuvieron un accidente automovilístico, y que al parecer nadie había quedado vivo. Carlos estaba destrozado por la muerte de su madre, pero sabía que algo así pasaría, porque todo iba a acabar cuando Ernesto su padre muriera, sin embargo sentía la corazonada de que su madre estaba viva, aunque no habían sobrevivientes ni tampoco la mínima pista de decir que si había vivido alguien.

Pasaron dos años y mari y Carlos ya tenían todo preparado esta vez sí se casarían, y a pocos segundos de la boda, llega una persona en especial, muy hermosa como bajada del cielo, que le acomoda el traje a Carlos y le dice:

• hijo te deseo lo mejor al lado de tu esposa la mujer más bella, y al lado de los futuros hijos que tendrás, te amo nunca lo olvides.
Se esfuma como un ángel. Solo dejándole a su hijo un gran orgullo y fortaleza para salir adelante en su vida junto a las personas que quería como Ana su mejor amiga y Víctor su mejor amigo, y junto a la mujer más hermosa y la única que pudo ser capaz de robarle el corazón, tan solo con una mínima luz que era reflejada en la película de un cine.

Texto agregado el 12-03-2014, y leído por 170 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]