TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Debhy / Recuerdos en pesadillas

[C:538932]

Madera crujiendo, sombras moviéndose, ruidos, pájaros, todos los monstruos de la noche despiertos.
Ana, despierta de nuevo, no podía conciliar el sueño, ella tenía la convicción de que había visto uno, un ser, un monstruos, algo.
Asustada, Ana, se levantó. Un fuerte relámpago sucumbió en su habitación, en busca de refugio, decidió ir a la habitación de sus padres. En el pasillo la madera crujía bajo sus pies, como advirtiéndole que tuviera cuidado. Otro relámpago, giro rápidamente su cabeza hacia la ventana del pasillo, oscuridad y nada más.
Siguió adelante, el pasillo parecía no tener fin con sombras acechándola por detrás, tenía la piel de gallina. Comenzó a caminar más rápido, sentía como se le cristalizaban los ojos, monstruos invisibles la seguían, hasta que llego.
-Por fin- susurro parada en frente de la puerta de sus padres, miró fijamente la manilla por un rato, con la respiración agitada, hasta que el pasillo se ilumino de nuevo. Otro relámpago, instintivamente miro hacia la ventana, asustada, alterada. Había solamente una mecedora, una mecedora y nada más.
-De…de dónde salió?- murmuro incrédula, dirigió nuevamente su mirada hacia la manilla, pero al estirar la mano para girarla sintió una corriente de aire deslizarse por su espalda, retiro la mano, giro sobre sus talones, pero solo vio oscuridad. Ya con lágrimas deslizándose por su rostro miro nuevamente hacia la ventana, hacia la mecedora, que ahora se balanceaba lentamente sin detenerse. Una respiración, una respiración sentía detrás suyo, pero no era una respiración normal, era como de animal, como aquella respiración de Skay, aquel perrito que la acompaño durante sus primeros años pero que había sufrido un trágico final.
Giro su cabeza lentamente, inimaginando lo que estaría detrás de ella, hasta que lo vio, paralizada y queriendo gritar, pero no le salía la voz, comenzó a retroceder lentamente, giró y empezó a correr, sentía como se acercaba detrás de ella. Llorando logro entrar a su habitación, apoyada en la puerta sintió como él empujaba detrás, no soporto mucho y la puerta se abrió de golpe, ella cayó, sería su final, se acercó, ella cerró los ojos fuertemente, una lágrima cayo y luego despertó. ;D

Texto agregado el 17-03-2014, y leído por 119 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]