TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hell_blood / una vez escuche a un demonio hablar

[C:53979]

Desde la oscuridad se mira a la vida de una forma tan distinta a la que se cree, la vemos maravillados y sorprendidos. Todos los días envidiamos a aquellos que se encuentran inmersos en esa realidad tan lejana para nosotros, y junto con envidiarlos los odiamos tanto de no darse cuenta de lo que tienen y no aprecian de las maravillas que a uds. se les a entregado y a nosotros se nos a negado, de mirar los colores de una flor, de poder oler el pasto húmedo por el roció, de sentir amor y sentirse amado, de sentir pena, odio, de observar la vida de una forma única, de esa forma en que no lo miran. Son tan ciegos tan egoístas, que llegan a quitarse la vida por que creen que no les puede entregar nada mas, cuando en realidad son uds. los que no se percatan de todo lo que les ofrece y entrega. Y no saben que una vez que han partido de ese mundo no hay regreso. Pero no se preocupen que si se quitan la vida, si cometen ese error, los estaremos esperando de este lado, y se arrepentirán por el resto de su muerte.

Texto agregado el 25-08-2004, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-08-2004 Muy bueno, me gustó mucho tu narración, realmente deja mucho que pensar para los que alguna vez pensamos en partir sin el consentimiento de nadie, nisiquiera de Dios. gata_lectora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]