TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sonykaro / el palomo mensajero

[C:539842]

Quisiera ser "palomo mensajero"pero de aquella raza "coronita " viajeras incansables que venia de lejos y que ya no se ven,pero con un pico de acero y garras de aguila para que ningun guaraguao advenedizo invente conmigo, y engendrar con mi compañera una nueva raza que surque los aires dejandoa atras a las auras tiñosas, necesarias pero ofensivas a la estetica, y quisiera tambien cantar como el ruiseñor y el jilguero, y no solo susurrar mis secretos que son tantos, para que todas la aves al conocerlos sean libres y sabias ,y entonces escaparian de los cazadordores furtivos del mal. Y a veces quisiera cantar como gallo para advertir a la pobres y tristes gallinas,que desconfien de los gallos manilos, los mas abusadores, los que vienen como mansos pero matan a las tontas ponedoras mas no a los machos ,porque sus espuelas son fragiles y se parten en el combatecon los emplumados de pelea , porque son debiles y cobardes ...y al final de esta vida intensa y peleada !!! pedirle a Dios lo que toda ave anhla... que al morir pueda despertar como un cisne blanco que canta ...pero que nunca se muere !!!

Texto agregado el 03-04-2014, y leído por 83 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]