TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / superstar / La próxima historia

[C:541877]

Mi próxima historia espero que sea menos complicada. Si hubiese visto la película, jamás hubiese puesto mis manos sobre esa obra. Un cuadro de una mujer mayor que yo, con dos hijos adolescentes, era lo visible y lo que pensé que podía sobrellevar. Pero apareció el fantasma del ex marido, en el pasado un golpeador y en el presente un cocainómano bipolar, amén de inútil. Esa presencia está de más.

Tampoco fue buena la presencia del ex pololo, a quien yo conocía y estimaba a lo lejos. Se transformó en un personaje que había mantenido relaciones paralelas, infiel a ultranza, que mientras le pedía matrimonio a una le juraba amor eterno a otra. Maestro del disfraz y no solo en el amor, a su propia madre enferma le quedó debiendo plata. Y a mi historia también.

Me gustaría una historia más simple, que no fantasmas tan potentes, que no piense que le van a pegar, que la van a engañar, que la van a estafar. No espero una historia en blanco, ya soy un adulto, pero sí una historia que tenga personajes más honorables.

Una historia donde lo más importante sea lo que se escriba y no lo que se arrastra.

Esa debe ser mi próxima historia.

Texto agregado el 15-05-2014, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]