TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / thenextmaster / Un momento triste

[C:541953]

Durante algún tiempo llegue a pensar que era feliz.
Durante algún tiempo llegue a verte como mi todo.
Durante algún tiempo llegue a verte como la persona perfecta.

Pero hoy no, hoy me puse a pensar que nada es como yo lo creo, que todo lo que pasa en mi vida, no es mas que un cuento que yo quiero pensar que es real, una ilusión, una farsa, que vivo en un planeta de mentiras, donde soy feliz cuando entro en mis mas profundos sueños.

Puede que lo que diga, no sean mas que simples ideas, que no sean reales, aunque la vida siempre me ha dado los mismo golpes una y otra vez.

De que sirve pensar que puedes ser querido por alguien, cuando las veces que le entregas el corazón a una persona, te hace sentir que te lo arrancan de un solo golpe y lo tiran a la basura?

De que sirve entregarte a alguien confiando que no te va a hacer sufrir y lo único que hace es demostrarte que no siente por ti nada?

De que sirve pensar que hay alguien en este mundo para ti, cuando te das cuenta que todas las veces te pagan de la misma forma?

Que pasa en este mundo con personas como yo, que tontamente se ilusionan cuando luego de un esfuerzo parece que logran acercarse a alguien quien en un principio les gusta y luego pasa a ser algo mas, pero que al cabo de un tiempo sientes que te dan un golpe y te dejan sin aire, sin aliento, sin fuerza, sin ganas de seguir adelante?


puede que esto suene muy patético, pero en si es algo que pienso y siento en este momento...

pido perdón a quien le incomode este texto, solo quiero expresar algo que esta pasando en mi vida el día de hoy...

Texto agregado el 17-05-2014, y leído por 72 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-05-2014 *****Estrellas por tu valor al expresar lo que sientes. Solo_Agua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]