TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gotodelsy / LOS ZAPATOS AZULES DE SUSI

[C:544134]

Erase una vez una niña llamada Susi, ella vivía con papa, mama y su hermana Andrea. Susi era una niña linda, buena y encantadora que siempre ayudaba y amaba mucho a su familia.
Un día por su cumpleaños sus padres le regalaron unos lindos zapatos azules y su hermana
Andrea le regaló una hermosa pelota de muchos colores.
Pero Susi había quedado encantada con sus zapatos azules, que poco le importo la pelota de muchos colores que le había dado su hermana.
Al pasar los días, los meses, ella no dejaba nunca sus zapatos azules, iba a la escuela con sus zapatos azules, iba a pasear con sus zapatos azules, iba a jugar con sus zapatos azules hasta para dormir, dormía con sus zapatos azules. La mama esperaba que ella durmiera para quitarle muy despacito sus Zapatos azules.
Los días iban pasando y sus zapatos se iban deteriorando, se estaban haciendo viejos, pues no los dejaba para nada.
Su hermana Andrea un día le escondió sus zapatos y ella se puso muy triste por que los quería, no quería ponerse otros zapatos porque eran sus zapatos preferidos. Su hermana Andrea no pudo más al ver a su hermana muy triste y le entregó de nuevo sus zapatos azules.
Cuando Susi vio sus viejos zapatos se puso muy contenta y saltaba de alegría.
Un día Susi se dio cuenta que sus zapatos azules tenían un pequeño agujero en la suela y fue corriendo a mostrarle a su mama. Su mama le dijo que esos zapatos ya necesitaban un cambio y ella no quería otros. Su mama le habló mucho y le hizo entender que hay cosas en la vida que no duran para siempre y que tenemos que aprenden a desprendernos de aquellas cosa que tanto nos gustan.
Mama le compró otros lindo zapatos y esta vez eran blancos; y Susi se puso muy feliz al ver sus nuevos zapatos blancos.
FIN

Texto agregado el 04-07-2014, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-07-2014 Una sabia decisión la de la madre y un gran mensaje. !Excelente! Un abrazo y ***** NINI
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]