TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gotodelsy / El Sueño de Rocío

[C:544204]

Había una vez, una pequeña niña llamada Rocío, que después de haber tenido un largo día,viendo televisión se quedo dormida y empezó a sonar.
Ella empezó a volar por verdes y florecidos campos y en uno de sus viajes conoció a una linda mariposa llamada Sarita.
Sarita empezó a mostrarle lugares hermoso, jugaban juntas y se hicieron buenas amigas, hasta que un día su amiga Sarita quedo atrapada en una enorme tela de arana.
Auxilio! Auxilio! Gritaba.
No te preocupes amiga yo te salvare; Dijo Rocío, pero ella revolotea sin saber que hacer y Sarita lloraba porque no podía salir, la señora Arana estaba durmiendo era muy negra y peluda, Rocío como Sarita tenia mucho miedo.
Pero Rocío se lleno de valentía y decidió despertar a la señora arana.
Con su voz muy temblorosa decía: Señora, señora despierte por favor!
Y la señora se levanto con mucha flojera... HUUUUUUUUUUUUU
Quien eres tu?
Y que buscas Aquí?
Señora yo soy Rocío mi amiga Sarita cayo en su tela por favor déjela salir, no le haga daño ella es mi amiga por favor. Y le suplico tanto que la señora arana libero a su amiga y ellas muy agradecidas regresaban a visitarla y le llevaban trocitos de azúcar.


FIN

Texto agregado el 06-07-2014, y leído por 120 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
06-07-2014 Linda historia de niños, amena. filiberto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]