TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DesmondScantlebury / Falta al respeto

[C:544207]

...Ella y Él se tomaron de las manos,los besos no se dejaron esperar,la temperatura de la habitación era ideal,tampoco sus ropas aguantaron mucho y cayeron como gotas de rocío en un amanecer cualquiera sobre los labios de las rosas...él en sus manos sintío el cuerpo esbelto de esa mujer a quien deseaba animalmente,ella movía su cuello al sentir las manos de él que no dejaban espacio sin tocar,la posó sobre la cama ella se dejó llevar sintío como una lengua intrusa recorría su intimidad,ella con una respiración sonora dejó escapar un tímido gemido que con los minutos dejaron de ser tímidos,él,en su condición más animal consumó su acto,ambos estallaron contentos,felices,cansados...
alguien,consultaba su reloj...él no llegaba,la cena ya calentada tres veces se había enfriado,se decia para si misma,trabaja mucho,estos turnos tan largos afectarán su salud...
en otra casa,alguien calentaba la leche para su bebé,consultaba su reloj de pulsera,pensaba en ella y se decia para si mismo,estos dobles turnos son muy agotadores...
en una habitacion de hotel,dos personas se preparaban para volver a sus casas ,dos personas que se burlaban del micro mundo que habían construído con otra persona.

Texto agregado el 06-07-2014, y leído por 90 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-07-2014 muy cierto. Buen relato corto. Heathcliff
06-07-2014 Los dobles turnos son agotadores. Sí Señor! rentass
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]