TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / makiavelo / La mujer...no mas titulo

[C:54513]

esto es un pedazo de un ensayo que me toco hacer, alguien me dijo que quedo bien y por eso senti el impulso de colocarlo aqui.....................los hombres, sobre todo ellos, desconocen el calor humano, o le es ajeno a todos ellos, o son incapaces de sentirlo, ni con los amigos (ya va), ni con la familia (ya va), ni con la mujer (…….ya va) pueden sentir ese calor, no se pueden dejar acoger por el, con los amigos desconocen la amistad, conocen la compincheria, se reunen y como no tienen nada que decir se limitan a hablar de pendejadas, y hagale con los chistes, y cuando se cansan se buscan una vida, “pal bar hagale, tome, tome, borrachos seremos y lindas melodías cantaremos, a las mujeres buscaremos y des pues no las….” Aja! Pero son incapaces de decirle al otro, sincera y seriamente, usted es mi amigo, confie en mi, siempre confie en mi, no pueden, no lo consideran necesario, tienen todo, y al vez, y eso para siempre, no tienen nada, eso es solo compincheria, nunca sera amistad, talvez en un futuro lejano intentaran generar esos lazos, talvez en medio de la tristeza y ojala eso suceda porque eso es una puerta al calor humano y ala sensibilidad, y al ser humano; no saben que es ser hombre, el hombre no es el fuerte, eso ya es obvio, no es el valiente, es el que es libre, resuelto, fluido, el que puede amar, el que tiene el corazon abierto, esa actitud propia del hombre esta en la mujer, sino que a ella le da pereza y busca un hombre que la complemente y asi quedar en paz, la gente esta no es sincera, quien sabe porque? Talvez porque no lo ven necesario…talvez, los hombres no pueden sentir el calor humano en la familia, porque ese es un núcleo de donde vienen pero a ese núcleo nada aportan, de el nada buscan, y con el no se relacionan, eso es innecesario frente a mis amigos, pero….lo triste es con la mujer, porque algo tan bello…..termina asi… eso, eso si es triste, yo he visto a las mujeres, he conocido algunas increíbles como personas, y he sentido de ellas la fuerza impresionante que despide su aire femenino, y me acuerdo y me da de todo, pero las mujeres de ahora se entregan….A TODO, pero se entregan dulcemente, se entregan a creer que son aguerridas, que necesitan respeto, se entregan a la seguridad de las normas de urbanidad, a que son femeninas y nada debe cambiar en ello, se entregan a creer que son mujeres cuando ante todo son humanas, como todos, como todos nosotros, y entonses, quien sabe porque? Se vuelve expertas de moda, se alejan de su increíble poder femenino, tierno, terso, suave, imponente, resuelto, fluidisimo, pero aun asi, la mujer si conserva algo increíble e indescifrable en ellas, que con un solo toque podria regresarlas al mundo y cambiarlas por completo, ellas estan hechas de amor, y si uno como hombre les da amor, amor puro, si de verdad la ama, se, que sea quien sea aquella mujer, volvera sus ojos y los abrira para siempre, porque sera tocada por algo que siempre va a ser uno con ella, el amor, que infortunadamente para los hombres de hoy en dia, primara el sexo y por eso el amor pasa a un segundo plano, un hombre busca en una mujer, no el cariño, sino su apariencia, yo busco…”protegerla” quedarme hay tirado frente a un arbol y leerle cuentos, contar historias, mirar el cielo, y caturrear canciones con frases escondidas que saquen sonrisas, la mujer es la que controla el mundo, o al menos la que controla el cauce, las mujeres son sabias, siente la esencia en todo, y algunas debido a su increíble intuición se vuelven arpias, pero siempre cambiaran por el cariño, si yo pudiera le diria a cada mujer, desinteresadamente, que bonita es, le haria conocer que ella es mujer, y que es humana, y no se talvez le diera una flor y me iria, dejandola con su alegria, alegre, o talvez pasmada de haber tenido la horrible suerte de haberce encontrado con tal loco.

Texto agregado el 28-08-2004, y leído por 150 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-06-2005 Gracias de doy en nombre de todas las mujeres que no visitaron esta página,en el nombre de las que la visitarán y en el mio propio.Tomo esa flor y me voy con tu piropo.felicidades,lindo homenaje.*****Un abrazo. Gadeira
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]