TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gueguense / Desde dentro 9

[C:545150]

Desde dentro
Aquellos duendes que lo acechaban todas las noches, una día inexplicablemente le dieron una tregua y entonces se aparecieron los monos de olote que la Morita había vestido con retazos de tela que había robado de su madre y de doña Delia. Los muñecos encarnaron en la Morita y en Josecito , se acercaron de una manera suave y como temiendo romperse el uno al otro, tomaron sus manos, se miraron largamente y entonces se transformaron en personas de piel y carne; la Morita se inclino ante un Josecito que había crecido, estaba más alto que la niña, entonces los labios del niño percibieron la magia de una caricia húmeda que hacia explosión cómo si fuera el génesis del mundo, era la implosión de la materia dentro de sí misma anunciando la magia que existe en la vida. Sintió en un pedazo de tiempo tan corto que se puede sentir en toda una vida, apenas movió sus labios para hacerse presente , ni siquiera fue la caricia más apasionada, pero sin embargo fue todas las caricias que se han inventado y las que se seguirán inventando.
Josecito vio como el tirante sucio del vestido de la Lorita se resbalo y dejo el descubierto aquel exterior de ese ser humano único e irrepetible, y notó que las células estaban acomodadas geométricamente como deberían de estar, pero más que eso logro percibir un perfume humano que lo transportó a otro mundo, a ese donde jugaba y que era su rincón particular pero que sin embargo había evolucionado hasta convertirse en un mundo mágico mejor que este. En el mundo que lo libero de sus pesadillas, de sus enfermedades, de las hormigas y de su nefasto hermano. Entonces sucedió algo extraño la piel subió a los labios del niño y se fundieron en él, no solo la piel del hombro sino toda la perfecta estructura biológica, y percibió desde el olor sucio y rancio de sus pies que aun era delicioso hasta el de su intimidad, que era el perfume de la esencia humana era la formula química que Dios uso para impregnar a las mujeres de los humanos para embrujar a los hombres y obligarlos a perpetuar la especie y que de esta forma se cumpla el plan de la evolución en el que un día un ser humano, dejara de ser piel y huesos y será solo amor.
Josecito se despertó asustado por que su ropa interior estaba húmeda pero no eran los orines comunes, que a veces se le escapan posteriores a un sueño de necesidad urgente de desaguar, eral algo extraño y pegajoso, había ido a un lugar misterioso, al origen del mundo, fue al lugar de donde viene todo, tuvo la sensación de conectarse con el universo entero y sólo había cumplido tres años, la Morita fiel a su costumbre llego, se acurruco junto a él y de premio a su sueño le regalo un cálido beso en la frente.

Texto agregado el 29-07-2014, y leído por 53 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]