TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LeFlaneur / TOC

[C:545206]

Sus ojos esmerilados, felinos. Dagas filosas que penetran en las heridas del pasado. El dolor de ya no ser más tu silencio y tu hablar. Derogado el presente me visto con las ropas del ayer para vivir lo que siempre anhelé. Estallan las horas y sus esquirlas se hacen segundos. Me quedo embobado mirando la ventana adivinando tus formas repetitivas desde el vidrio empañado por mi arrítmica respiración. El mañana raspa el vidrio como linyera mojado queriendo entrar pues afuera, solo, mojado y temblando, no quiere estar. Pobre y desamparado, eso es el porvenir en manos de mi escéptico presente. Sutil devenir que en su topografía me comunica el cómo serán las cosas. Pero no lo entendí. Porque tan distante! si antes eras mi piel. Porque tan distante! si fuiste mi ser. Maduro mis penas que se hacen lágrimas desde la comisura de mis ojos, una gota que ya son miles, ya un océano a mi derredor. Porqué se marchito el tiempo y se hizo añicos el presente!? Por quien pido para que el trono de lo cotidiano vuelva a estar ocupado por mis deseos!? Pero por suerte perdí toda cordura y la “costumbre” me volvió a invadir. Loop eterno que hace que toque y toque las cosas como queriendo leer con mis dedos el alma de los objetos. Como queriendo conjurar un maleficio. Romper debo el círculo eterno de los aconteceres pero no sé cómo hacerlo. NO me animo a hacerlo pues significaría mi libertad y el ser libre implica una responsabilidad que quizás no quiera o no sepa cómo asumir. Tocar para deshacer. Ir borrando cada acción potencial con cada regalo de mil calores saliendo de mis manos que como al pasar se hace uno con lo tocado. Una araña que teje cadenas y me atrapa en sus eslabones. Una baba que me acaricia. Unas heces que me alimentan. Un refresco hecho de mis lluvias. Tocar primero para ser yo el destinatario de algún mal así salvo al otro, y tocar también para salvarme yo, pero a quien condeno con mi acción en principio mártir? Parco esta cielo nublado por haber perdido el trono ante la tiranía del sol. Como cargar baterías de gris melancolía si mis nubes fueron engullidas por el sol?

Texto agregado el 30-07-2014, y leído por 84 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-07-2014 Un parco titulo ese "TOC",pues en el se encierra toda una historia de dolor por la pérdida del ser amado.Muy bien estructurado tu escrito.UN ABRAZO. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]