TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gpalm1990 / yo y mi anterior yo

[C:545941]

Es triste verse a uno mismo, cuando te ves en fotos antiguas con una sonrisa distinta, es recordar aquellos momentos donde pensabas que todo saldría bien que tenías un mundo brillante, un camino que seguías sin problemas, sin dificultades, un lugar, un sueño el cual de verdad quería alcanzar y sentía que podía alcanzar, pero no lo hice.
Sólo yo se las ganas que tengo en traer ese antiguo yo de nuevo, y eso es lo que más me duele, extrañarme a mí mismo y no poder hacer nada al respecto.
Y es por ello que me hago el tonto por mi propia sanidad mental, pero siento envidia de mi mismo al ver cómo he cambiado y me he abandonado.
En aquel momento sentí que algo estaba ocurriéndome o, mejor dicho, que ya había ocurrido. De algún modo ya era otro.

Texto agregado el 17-08-2014, y leído por 142 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-08-2014 Hay temporadas de crisis, en las cuales añoramos a nuestro yo de antaño, sin embargo ese tiempo difícil es una situación pasajera que dejará pronto al descubierto un yo mucho más fuerte y esplendoroso que el anterior...Mis 5* estrella_celeste
17-08-2014 Una hermosa reflexión! Es lindo mirar fotos y recordar esos tiempos. *****Saludos. romie
17-08-2014 Me ha ocurrido.Pero mi sensación es de placidez,porque las metas que tenía entonces,se han hecho casi todas realidad.¡Bellas fotos y bellos recuerdos!.UN ABRAZO. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]