TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gotodelsy / UN ANGEL LLAMADO PAPA

[C:546821]

Había una vez una niña de ocho años llamada Lucy, ella vivía con su madre Teresa. Hacía poco tiempo que Lucy había perdido a su padre Samuel. Él les había demostrado mucho amor, tanto a Lucy como a su madre, que ambas lo extrañaban mucho.
Un día mamá y Lucy se pusieron a ver muchas fotografías y recordaban juntas los bellos momentos que habían pasado juntos. Lucy no podía olvidar a papa y siempre estaba un poco triste, su mamá siempre le decía que estaba con Dios en el cielo y que sería un ángel que siempre las cuidaría y siempre viviría en sus corazones.
Ese día Lucy se fue a dormir temprano y siempre pensando en su padre, hasta que ella tuvo un hermoso sueño. Estaba paseando cogida de la mano con su padre y su madre, iban a muchos lugares divertidos y la pasaban súper bien, comían helados, se paseaban en los juegos mecánicos, comían algodón dulce, siempre con su padre y su madre muy felices; pero pasaban las horas y papa tenía que irse y Lucy le dijo que no quería que la dejara sola con mamá y su padre la sentó en su regazo y le habló con todo su corazón:
- Escucha hija mía: Dios me ha llamado a su lado, yo estoy feliz allá arriba con él, y quiero que tú estés feliz aquí, con mamá. Yo las esperaré junto a él, pero quiero que seas muy feliz, que estudies mucho y sobre todo no dejes de reír, porque cuando tu ríes enciendes mis estrellas que alumbran mi camino y puedo verte. Y cuando lloras apagas mi estrellas.
Lucy entendió que su padre quería verla feliz y decidió que iba ha encender muchas estrellas para él.
Al siguiente día se despertó muy contentar y fue a contarle el sueño a su madre. Desde ese día Lucy nunca dejo de reír.
FIN

Texto agregado el 06-09-2014, y leído por 115 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]