TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / RoMiMFrausto / Orden desordenado

[C:546856]

El orden

El orden infinitamente incomprensible representado con formas definidas, a veces también en sus más incomprensibles presentaciones, pero ese es el hecho siempre se hace presente. Puede ser explicable y así mismo puede ser entendible. Es razonable y lógico que el orden siempre se manifiesta, en todas partes. Es humanamente sabido que todo lo que esta, esta por una razón. Pero la razón es incluso desconocida por el hombre, (no la razón en si, solo esa razón). La razón del estar de todo lo que hay, o mas bien expresándome lo mas humanamente posible; De lo que percibimos los humanos.

Es muchas veces atinada la afirmación humana “Hay mucho mas de lo que podemos ver” haciendo referencia a la principal y mas desarrollada de las percepciones del humano: la vista. Al igual se podría decir: “Hay mucho más de lo que podemos oír” u oler, o sentir o probar todas estas en el contexto de las percepciones humanas conocidas.

El orden es tan natural y solo condicionado por su desorden, el hecho de pensar en el desorden es naturalmente para ayudar a una nueva configuración del orden. Así se puede decir que el orden pierde su forma y al desordenarse lo único que le precede es volverse a ordenar, pero condicionado por el tiempo y el espacio. Nunca es de la misma manera.

Texto agregado el 07-09-2014, y leído por 53 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-09-2014 Este texto me remitió a la teoría del Big Bang y la formación del Universo, además de losagujeros negros siderales que terminan absorbiendo galaxias enteras, esto podría ser tal vez un ejemplo de orden dentro de un desorden cósmico... Mis 5* estrella_celeste
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]