TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / RoMiMFrausto / Es divertido (Reflexión Antropológica)

[C:546861]

Es divertido estudiar al hombre y al mismo tiempo serlo.
Es divertido verle como el solito se crea el miedo.
Es divertido saber que el mismo se esta destruyendo.
Es tan divertido cuando se agrupa, se organiza y naturalmente se divide en bandos de los mismos grupos formados en el pasado.

Es aun más divertido llamarle hombre en estos tiempos.
Es divertido saber que lo que le mueve es su interés y nada más.
Es divertido cuando el mismo, crea a un Dios y luego asegura serlo.
Es divertido como confunde la divinidad y la perfección.
Es divertido el hecho de que se oculte de los peligros y al mismo tiempo se autoproclame: valeroso, heroico e intrépido.

Es divertido leer dos versiones de sus guerras, guerras que gane quien gane, siempre se pierden vidas y no pierden la esencia de la palabra.
Es divertido verle temer a la muerte.
Es divertido verle intentar evitar a la muerte
Es divertido su extraño sentido de propiedad que ya ha llegado a considerarse más autoridad que lo natural.
Aun mucho mas divertido que estudiarle, verle y saberle, mas aun divertido que serle;
Es Amarle y Quererle, preocuparse y tratar de hacerle conciente que su destrucción es inevitablemente inminente.

Texto agregado el 07-09-2014, y leído por 66 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-09-2014 Un nuevo punto de vista, a un problema antiguo los seres humanos llevamos dentro de nosotros mismos la semilla de nuestra destrucción como humanos, el hombre puede ser más sádico y cruel que cualquier animal...Mis 5* estrella_celeste
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]