La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Infinita
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / tebesoelalma / carta para mi niña

 Imprimir  Recomendar
  [C:54719]

CARTA PARA MI NIÑA

Todavía me emociono al recordar el momento en que naciste y te vi por primera vez. Fue una sensación indescriptible, me sentí capaz de realizar un milagro, como así fue, después de tanto tiempo deseándote estabas aquí por fin, hacía un minuto que estabas conmigo y ya me habías hecho olvidar que había sido un día largo y doloroso, pues lo único que podía sentir era una felicidad tan grande que se podía tocar, fue el momento mas feliz de mi vida, y pasaría mil veces lo que pasé, con tal de verte sana y abrazarte, y también por ver la cara extenuada y feliz de tu padre, que te deseaba y te quiere tanto como yo.

Cuando te llevaba dentro, sabía que te iba a querer, pero nunca imaginé que este cariño fuese tan grande ni que me ibas a aportar tanta calidad humana. Desde que estás aquí son más bonitos los días, y hoy hija quiero decirte que te quiero más que nunca y te aseguro mi niña, que jamás tendrás ningún motivo para dudar de mi amor por ti.

Cada vez que miro esa carita tan pequeña, bonita y risueña pienso que hay cosas en la vida que no tienen precio, como una sonrisa tuya y cuando no estoy contigo, conservo tu fragancia conmigo y sueño con tu carita tranquila y dormida, noto tus manitas cogiéndome la mano y sonriéndome y me haces pensar que soy mas importante, porque entiendo que eres mi gran virtud y mi fuerza, y que me has unido de verdad a tu padre para siempre, en definitiva que has creado en mí un sentimiento nuevo que no me abandonará mientras viva.

Ya han pasado dos años de tu nacimiento, y sueño con que mañana me quieras una décima parte de lo que yo te quiero a ti, y sólo te deseo hija, que seas feliz, que te sientas siempre querida y admirada y que sigas dando a la gente que te quiere, toda esa alegría e ilusión que tiene tu corazón, que nunca nadie te haga daño, y que sepas dar sonrisas, muchas sonrisas a tu vida.

Quiero que sepas que tú me das a mí todo lo que existe, y que nunca, jamás podré pagarte el hecho de que hayas nacido, ni darte una milésima parte de lo que tú me has dado a mí.

Un beso. Mamá.

Texto agregado el 30-08-2004, y leído por 6734 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2004-09-07 13:19:13 Profundo, sincero... Amigos hay muchos, amores hay muchos pero madre hay solo una en la vida. La belleza de tus letras, la belleza de tu alma tan pura me conmueve. nicotina_roja
2004-09-07 10:48:44 hermosa carta, como jhermoso es el sentimiento que nace en nosotras en cada uno de nuestros hijos, un amor interminable, inigualable, que nos llena plenamente y nos hace mejores. arianna
2004-09-03 08:21:00 Inmenso. Querida, te superas de manera infinita, no todos hemos podido gozar del don que te ha sido concedido. sirred
2004-08-30 13:37:20 Tan complejo y tan simple...como el amor de madre... Bellisimo...como tu alma! misterioso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]