TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alexandrofaviano / El Elegido

[C:548078]

Tras varios años de recolectar la especia melange con el método tradicional, el barón Vladimir Harkonnen había encontrado una manera menos ortodoxa, pero más eficiente de obtener la preciada droga. Utilizando una nueva máquina, provista por sus aliados de la casa Moritani, sometía a los fremen a lo que él llama “La extracción”. Se decía que los fremen contenían la especia melange en su sangre, producto de la exposición a la droga. Basándose en esa teoría, los Harkonnen habían estado cazándolos para cultivarlos. Las víctimas eran atravesadas por miles de agujas, extrayendo la especia melange directamente de su flujo sanguíneo. Lamentablemente este procedimiento tenía un gran problema. Ningún fremen sobrevivía para una segunda extracción.

Un día un joven llamó mucho la atención de los Harkonnen por sus altos niveles en sangre. Cuando lo capturaron pensaron que habían encontrado una fuente inagotable de melange. Fue tanta la excitación que el mismísimo barón Vladimir Harkonnen quiso presenciar personalmente el procedimiento. Cuando la maquina comenzó la extracción todo parecía normal, sin embargo el joven fremen empezó a gritar de una manera casi inhumana. El sonido de su voz era insoportable y estaba a punto de sobrecargar la maquina. Era tan agudo y tan alto que resquebrajaba las paredes del palacio. Inmediatamente un temblor azotó la habitación provocando que el piso se abriera en dos. Justo a los pies del barón un gigantesco gusano de arena se había asomado. Con sus fauces abiertas comenzó a devorarlo todo. El pobre barón no tuvo oportunidad. La enorme bestia se lo engulló entero junto con su preciada máquina. El joven fremen se quedo tendido en el piso sin comprender lo que había pasado. Sin embargo sus compañeros, que habían presenciado el imponente espectáculo, sabían exactamente quién era. Este joven era al que habían esperado tantos años. Este joven era el “elegido”.

Fin

Texto agregado el 14-10-2014, y leído por 135 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]