TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mistik-Soul / .Y aun sigo sin entenderlo. (Capitulo I)

[C:55007]

Llegue a mi casa hace un par de horas pero no puedo dejar de pensar en Ofe, una niña de 17 años que me agrado. Si te preguntas porque estoy pensando en ella te responderé que no se, solo pienso que ella tiene algo que no es común encontrar en alguien, que su brillo personal es demasiado fuerte para mis ojos.

Desde que la conozco me pasa algo muy raro, siento que yo ya hubiera convivido con ella en otra parte, en otro momento, pero no se cuando ni donde. Esa sensación de duda me excita cada ves que estoy con ella. Mi mente se desconecta de todo, mis sentidos pierden su rigidez y se rompen en mil pedasos los cuales ella los respira con su fina nariz, se enredan en su pelo y se humedecen junto con sus deliciosos labios color cereza. Mi corazón se para cada vez que la veo y aun mas cuando la siento cerca. Nunca había visto que alguien me entendiera tanto, nunca había sentido con tanta sinceridad una caricia, nunca me habían abrasado con el corazón.

El otro DIA me pregunto tantas cosas, su tono de voz era un poco débil y a la vez con tanta fuerza que me daba miedo cruzar la frontera de sus sentimientos para poder identificar el problema de su tan agitada actitud. Yo imagine que su problema venia ya de muchos años atrás lo cual ya tenía su mente y su hermoso corazón lleno de espinas que en cada latido la desgarraban en llanto su dolor.

“ Hola mundo, quizás se te haga raro que después de 17 años apenas te ponga atención, pero si tu nunca lo has hecho por mi
créeme que no podías esperar más. Tengo un fuerte dolor en mi pecho, siento como si me estuvieran cambiando por dentro. Ese vació que tengo en mi interior me esta invadiendo la mente. No puedo dejar de pensar en la decepción que cause, pero creo que no servirá de nada pensarlo. Ardor siento, rabia presiento y al momento no se si gritar o llorar. Solo quiero dejar de respirar para que ya no cause más dolor en el aliento sofocado de las personas que mas amo.
Piensan que soy una maldita niña que no sabe lo que hace o lo que cometió??? Me dan apoyo y después me dan la espalda como si fuera una maldita basura inerte.

Nunca pensé que las cosas fueran así, cada día que pasaba o que vivía sentía que era para darle gusto a alguien, pero ahora entiendo que era para darles el equilibrio entre el bien y el mal, que yo soy la espina que molesta con cada milímetro que se encaja en los sentidos de esas personas a las que llamo queridas. Nunca pensé que de un momento a otro mi vida se tornara confusa y detenida por tan solo un suspiro que acaricia mi mente frente al sentimiento más duro…la ira. “

Un escrito echo por ella el cual no lo logro entender. Mi pregunta es porque una persona que es tan sabia, que tiene un sentido de la vida tan diferente, que cada día a su lado era como estar viajando en el tiempo de la felicidad y de la tranquilidad, que con cada suspiro que daba era un empujón para que mi mente se despojara de todo problema, que su mente se conectaba con la mía con tanta perfección que me da miedo tan solo pensarlo, porque a la mujer que yo amaba incondicionalmente a la cual nunca en la vida le haría nada que la afectara, que haría todo lo posible para que su bella alma estuviera en paz terminara en el suelo de una habitación oscura y fría con un cuchillo enterrado en algo que ya era parte de mi.… su corazón.

Y el escrito que aun leo a diario aun guarda el olor de su belleza interna combinada con un tono rojizo entre las letras desgarradoras de esta hoja. Y aun sigo sin entenderlo….

Nirvo_Hack(BlAcK)

Texto agregado el 01-09-2004, y leído por 111 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-09-2004 yo tambien sigo sin entender,pero alguien me enseño que no se trata de entender...solo de sentir.Me gusto muchisimo.gracias! lost_soul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]