TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / audryraquel / ¿Por qué hay que aprovechar cada momento en la vida?

[C:550226]

¿Por qué hay que aprovechar cada momento en la vida?


Porque la vida se basa en la acumulación de instantes complementándose unos con otros. Y hoy sabemos que estamos vivos, pero mañana no sabemos; es más, para ser más trágicos, mejor dicho, realistas, ahora mismo sabemos que estamos aquí, dentro de un momento no sabemos donde; por eso hay que aprovechar cada momento, cada instante de la vida, el más mínimo segundo es importante, disfrútalo, vívelo, siente, ama, perdona, ríe, canta, baila, respira el aire de la naturaleza y sobre todo, lucha por tus sueños.

Piensa que es el último minuto de tu vida y hazlo único. Camina sobre los días sin miedo a fallar, ríete de tí mismo, dile a ese alguien que lo amas, sonríele a un desconocido en la calle... ¡quién sabe si le alegras el día! es el último minuto. Grita tus miedos sin temor a que te escuchen, al fin y al cabo siempre fueron solo tuyos. Siempre es necesario arriesgarnos, bien dijo el que dijo; ''Quien no arriesga, no gana'' ¿Y si me arriesgo y no gano?... Ganarás experiencia, así como en los juegos. Ya es hora de que nos demos cuenta de que la vida es como un juego, en el que a veces ganamos, a veces creemos que no ganamos, pero en el que nunca perdemos.

Hay que aprovechar cada momento de la vida, jugando.

Autoras: Audry Gómez y María Pilier

Texto agregado el 21-12-2014, y leído por 179 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-12-2014 Si supieran que es el último día -instante- de su vida... ¿lo disfrutarían?, lo dudo. Sin embargo vemos la vida a través de una rendija pequeñita, son los instantes, los disfruto porque son los únicos que tengo. Cinco aullidos hoy... ahora. yar
21-12-2014 Es cierto.Quien ahorra los abrazos,los te quiero y las demostraciones de afecto.cuando los quiera dar,podría ser demasiado tarde.UN ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AñO 2.015. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]