TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / VIRACOCHA / AMOR PERFECTO

[C:55064]

CUENTAN LOS QUE CUENTAN QUE UN DIA UN HOMBRE TOMO SUS COSAS Y LAS EMPACO EN UNA MALETA , BAJO LA EXCUSA DE DARSELAS A TODA MUJER QUE SE DEJASE AMAR , INCLUSO, EMPACO SU CORAZON Y SOBRE EL AFIRMO , ESTE SE LO DARE A MI AMOR PERFECTO.

ALCABO DE UN TIEMPO ESTE HOMBRE ENCONTRO LA PRIMERA MUJER, Y LE DIO SUS MUEBLES DE SALA , POR QUE CON ELLA HABIA DESCUBIERTO QUE LA MEJOR VISITA SE HACE EN LA SALA , PERO NO SOLO DE LA VISITA VIVE EL AMOR ASI QUE LA ABANDONO . DESPUES ENCONTRO OTRA MUJER , A LA QUE LE REGALO SU CAMA , POR QUE CON ELLA APRENDIO QUE LAS MEJORES DEMOSTRACIONES DE AMOR SE VIVEN EN LA CAMA Y NO ME REFIERO SOLO AL SEXO , PERO NO SOLO DE DETALLES VIVE EL AMOR ,ASI QUE LA ABANDONO , POCO TIEMPO DESPUES , ENCONTRO UNA MUJER QUE LE BRINDO CONFIANZA Y EL LE ENTREGO LA ALARMA DE SU CASA ,UN DIA DE REPENTE LA ALARMA SE ACTIVO Y EL DESCUBRIO QUE APESAR DE QUE ELLA LE HABIA DADO SU CONFIANZA EL NO LA TENIA EN ELLA . ASI QUE LA ABANDONO, UN DIA ESTE HOMBRE CAMINABA POR LA CALLE Y VIO VENIR UNA MUJER HERMOSA , LA CUAL DESPUES DE UTILIZAR TODAS LA MUSARAÑAS QUE HABIA APRENDIDO CON LAS OTRAS MUJERES , LOGRO QUE ELLA LO INVITASE A SU CASA .
AL MOMENTO DE ENTRAR EL SE QUEDO ATONITO POR QUE VIO QUE ELLA TENIA SU SALA EN LA CASA Y ALLI SE SENTARON A CONVERSAR , LUEGO DESPUES DE UNAS COPAS A LA CAMA FUERON HA DAR , OH SORPRESA ERA LA MISMA CAMA QUE EL HA ALGUNA MUJER LE HABIA ENTREGADO , Y CUANDO ENCIMA DE LA CAMA ESTUVIERON EL NOTO QUE UNA ALARMA SONO . FUE LO ULTIMO QUE PUDO NOTAR POR QUE AL INSTANTE MURIO , JAMAS PUDO ENTREGARLE EL CORAZON A UNA MUJER , POR QUE DESAFORTUNADAMENTE EL AMOR PERFECTO SOLO ESTA EN LA MENTE DEL QUE LO QUIERE TENER.

Texto agregado el 01-09-2004, y leído por 164 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
31-03-2005 Me parece una buena historia, pero serìa genial si lo ultimo no sonarà como moraleja. MONILI
01-09-2004 Original tu cuento. Me gustó mucho. Saludos. anitalu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]