TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CrFernandez / Los Sentimientos

[C:550681]

¿Por que duele tanto tener sentimientos?, es un misterio de todos los tiempos, por mas que tengas, no te sientes bien sino obtienes lo que quieres, razón por la cual han pasado tantas cosas inusuales a lo largo de toda la historia, troya con su Caballo, inspirado en una simple Helena por la cual se derramaba mucho amor y aun mas que eso, digo que esto no es mas, que el control del descontrol. Amor, tristeza, ira, odio, rencor, envidia, maldición que sentimientos estos que controlan todo, hasta mi corazón y mas allá, es tiempo ya de olvidarse de todo eso, ¿Que seriamos sin ellos? ¿Simples animales guiados por instinto?

Pues hoy la humanidad ya los a olvidado no sirven de mucho si vas a la guerra, ya sea, por amor o odio, tristeza o felicidad, todos en algún momento olvidamos tener sentimientos, mas hoy en día que todos quieren ser los que dan las ordenes, ser lideres, jefes, los que estén al mando y a la cabeza, sin saber que hacen mas mal que bien, se creen dioses cuando sentimientos eufóricos los poseen, luego se ven de frente con la realidad y no son mas que mortales cobardes jugando a ser grandes. No mas, calma cuerpo ya parara el sufrimiento, porque controlare mis sentires, no mas desilusiones, no mas traiciones, ni mentiras, ni amor, ni felicidad, no mas sentimientos solo te hacen daño, aunque hay momentos felices que te hacen querer vivir, cuando pierdes esas cosas que te hacían feliz, ya son parte del pasado y solo vas recordando con el tiempo que desgarran el alma, esa es la peor arma que te aniquila, tequila alivia todo, mientras el efecto dure todo vuelve atrás, te mantienes en ese trance que te complace y te hace recordar el olvido. Aun Peores son los malos, te vuelven oscuro y frió pero fuertemente débil antes buenas cosas que te hagan olvidar tus sufrimientos, aparece aquel elixir bello, precioso y hermoso, mas fuerte que el tequila, mas letal que una dosis de cianuro, mas sublime que una ninfa, mas ardiente que el fuego que alimenta tu ego y te deja caer mientras desapareces en lo lejos, son ellos... Si! Culpables de todo, aunque sin ellos como te adoro o te odio, sin ellos no seriamos nada y nada seremos si seguimos olvidandolos...

Placer, poder, lujuria, furia, ira, paz, mentira, control, alegría, felicidad, mentira, odio, desprecio, racionalidad, mentira... Creemos saber tanto de como tener sentimientos y aun así ni la remota idea de lo que puede o no pasar, como si sentimos el placer del poder, la lujuria de la furia, no olvidamos la ira y hacemos la paz o tenemos el control de la alegría y felicidad, olvidando así el odio despreciado con racionalidad, porque nos esforzamos tanto en mentiras y no decimos simplemente la verdad.

Texto agregado el 06-01-2015, y leído por 128 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-01-2015 Yo creo que esto es una especie de escrito terapeútico, necesario para equilibrar días grises. Legnais
06-01-2015 Interesante escrito, estoy de acuerdo 5* bishujoo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]