TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CrFernandez / Así quisiera

[C:550682]

Quisiera escribir hasta secar mis venas, hasta quemar la ultima de mis neuronas, hasta extinguir la luz que brilla en mi ojos, hasta llevar mi alma al mas allá y de regreso sin descanso, quisiera muchas cosas, tomar lineas de mi huellas dactilares y escribir un poema el cual exprese cuan llenas siguen mi venas después de intentar secarlas, cuantas neuronas siguen naciendo después de pensar que ya no existían mas, de como renace la luz extinta por la oscuridad y mi alma regresa del mas allá, para contarme que eres lo mas bello de esta triste vida. Pero impotente me siento al no encontrar palabras que describan mi sentir, tan solo escribir, pero no encuentro la forma como, siempre redundando en lo mismo, me pierdo en el cinismo de la monotonía de admirar tu belleza.

Perdido entre días lejanos donde juntos caminamos, no diré te amo, serian palabras dichas en vano, simplemente seria demostrar lo que de mi corazón no deja de emanar, escritos me inspira tu sonrisa bella y hermosa, aveces verso, otras veces prosa, cura y destroza todo, a usted no le mentiré, diciendo que toda una vida la espere, pero ela aquí, ante mi la puso el destino para el bien de no se sabes quien, si para el de usted dama de hierro o para el de este hombre que sin razón piensa con el corazón. Por eso quiero escribir hasta ahogar la incertidumbre de lo que pueda o no ocurrir.

Siento y escribo, escribo y luego siento, como siendo mas sincero algo mas inseguro de tus sentimientos espero, espero no dejar de luchar, luchar para tu corazón conquistar, conquistar cualquiera de mis miedos para a tu lado pasar otro minuto y tu sonrisa disfrutar, disfrutar como mi ser acabas de inspirar para escribir hasta desmallar y mas allá, mas allá de tus expectativas voy a llegar, llegar en tu corazón a ocupar un espacio que sin querer queriendo voy a llenar, llenar tus días de felicidad y en las noches acompañarte si solas con la soledad no quieres estar, estar junto a ti si me permites sin permiso robarte un beso y ir en ese instante al paraíso. Solo quiero escribir sin restricciones y que mi neuronas bailen al ritmo del latir de nuestros corazones.

Texto agregado el 06-01-2015, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-01-2015 Es un bueno ejercicio escribir para sacar cosas de adentro y creo que tu lo usas con esa función terapeútica. Legnais
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]