TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Elinito / solo bastas Tu

[C:551327]

Doy gracias a mi creador por tan maravillosa creación que hizo llegar a mi humilde y desolada existencia.

Doy gracias porque hasta el dia de hoy siento como mi corazón clama por tu presencia.

Doy gracias a la vida por la sencilla razón de poder correr a tus brazos
Pues solo basta la luz de tu angelical y bella mirada para iluminar mi sendero y no tropezar más.

Solo basta oler el aroma de tu delicada piel para que mis pulmones oxigenen mi espíritu y sentirme lleno de pureza.., esa pureza que solo tu amor me da y me llena.

Solo basta sentir tu encantadora presencia para que mi pequeño corazón se engrandezca palpitando con mucha fuerza, llevando amor, ternura y comprensión a cada pequeña arteria de mi cuerpo.

Solo basta escuchar la dulce melodía de tu fina voz para que mis pensamientos vuelen tan altos y tener la certeza que tú eres mi universo en donde mi alma y mi corazón giran en la órbita de tu angelical presencia.

Solo bastas tú y únicamente tu para que mi alma se sienta en paz y lleno de alegría.

******Mi pequeño corazón contento esta… porque tú eres de el ya******

Texto agregado el 21-01-2015, y leído por 66 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-01-2015 Es lindo agradecer. glori
21-01-2015 Que romántico! Enamoran tus palabras. Te amo Nito eliz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]