TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sony / No lo entendía

[C:551894]

Yo no lo entendía, yo sólo veía con los demás sufrían por ello,para mi realmente era una tontería como alguien podía ponerse así por alguien,yo creía que lo que veía en la televisión se quedaba allí en la televisión,que a mi eso no me pasaría por que sería lo suficientemente fuerte para superarlo,que la mente sería más fuerte que el corazón.Pero estaba equivocada,al parecer estaba equivocada y destino quiso que viviera en carne propia lo que se sentía una decepción,saber que la persona que amas con toda tú fuerza no te ama de la misma manera,yo lo lo sabía hasta ahora,y me he dado cuenta de que es de valientes superar una ruptura,y sonreír aunque estés destruida por dentro.ahora lo se,no debí juzgar a los demás,por que yo no lo estaba viviendo en ese momento,y no digo que ahora soy una experta,por que nunca,nadie será un experto en olvidar a alguien que amaste de la noche a la mañana.Y lo que aprendí fueron muchas cosas,pero en particular fue que no juzguemos lo que no vivimos todavía,y aunque ya pasaste por eso,te darás cuenta de que es más difícil de lo que parece.No juzgues lo que no conoces,por que yo al igual que tú no lo entendía.

Texto agregado el 07-02-2015, y leído por 59 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-02-2015 exacto en eso de no juzgar. seroma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]