TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / neikofilia / Nayadeth

[C:55196]

Mi número de serie es 77.332-k. Correspondo al modelo security-entertaiment, en su segunda edición. Mi función principal es entretener al usuario en el momento en que él lo considere oportuno. He sido asignada para servir a una pequeña llamada Nayadeth. Mis dueños están bastante conformes con mi funcionamiento, al parecer he sido la solución a todos sus problemas...

Pero creo que hay un error. Algo que no debe estar funcionando correctamente. Los adultos-dueños siempre dicen que desde mi llegada todo está mejor. Todos están mejor porque pueden trabajar tranquilamente o salir sin preocuparse de que Nayadeth se sienta sola. Pero Nayadeth sólo se rie cuando la están mirando. Por lo menos ahora es así. Cuando estamos solas se mantiene alejada. A veces me mira y llora. No conversa conmigo, no juega. Antes solía tratarme como a uno más de la familia, pero ya no más...

Probablemente me haya descompuesto. Si ella no ríe es porque ya no funciono como antes. Analizando mis datos, creo haberme descompuesto cerca de un mes atrás. Cuando Nayadeth se me acercó y me rodeó con sus brazos. Me dijo una frase que no logré reconocer y acercó sus labios a mi cobertura sintética, cerca del parlante bucal. Se quedó mirando, como si esperara alguna respuesta de mi parte. No supe la respuesta y sus brazos cayeron como sin vida. Se alejó y sentada en un rincón me miró el resto de la tarde...

Texto agregado el 02-09-2004, y leído por 164 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-09-2004 una buena hsitoria k ya no tiene k ver con robots rebeldes si no mas bien con robots sentimentales me pregunto k frase fue la k le dijo para saber si se trataba de lesbianismo o amor. darkgirl
02-09-2004 esta super bueno tu cuento , te felicito , inkuvus
02-09-2004 Muy bueno tu cuento, futurista y de gran carga.....mis estrellas. Akeronte
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]