TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / RoymervelandiaD / El cuentero y la Diosa

[C:552591]

EL CUENTERO Y LA DIOSA

Él, un cuentero común, sencillo e innato, iba por el mundo narrando cuanta historia sabia, aprendía e inventaba, a niños, niñas, ancianos, jóvenes, adultos, hombres, mujeres; soportando largos años causados por el amargo de la soledad, pues no había mujer sobre la faz de la tierra que pudiese cautivar su corazón.
Entre cuento y cuento, escuchó una armoniosa voz que provenía de lo más alto del cielo, seguramente era la diosa del amor, de la pasión, el deseo, delirio, del sueño del hombre mismo, se dirigió desde allí conmovida por los cuentos y la vida de aquel hombre; este, con un fuerte grito dirigiéndose a aquella voz le dijo: ¡Tú, diosa! Haz cautivado mi corazón y alzaste mi alma hasta ti, déjame conocerte, estar en tu presencia, y daré todos mis cuentos a cambio, narraré para ti, aprenderé para ti, inventaré para ti, y viviré para ti.

Aquella diosa escuchó sus suplicas, lo tomo del mundo y le llevo ante ella, era de piel blanca y dulce, de cabellos seductores, ojos oscuros y fugaces, labios rojos y provocativos, con una figura sin igual; con un tono de voz tan mágico y peculiar, que no solo tenía al sencillo cuentero ni a la faz de la tierra, sino a toda una galaxia bajo sus pies, con sus cantos, con su música y seducción.

Narra para mí, aprende para mí, inventa para mí, y vive para mí como lo has prometido, en cambio yo cantaré para ti, aprenderé para ti, inventaré para ti, y viviré contigo, te haré inmortal a mi lado, seremos solo tú y yo.

Se dice: que el día es agitado porque él está narrándole sus cuentos, que las noches son dulces y mágicas porque ella está cantando, y que los días de lluvia unen sus palabras que cautivan a los ángeles y los hacen llorar, que los aplausos crean los truenos y que cuando la tierra tiembla es porque ellos dos allí arriba, están haciendo el amor.

Roymer F. Velandia D.
“En honor a ti, lo que causaste en mí, y el amor que nos une de las palabras en tonos distintos”.

Twitter: @RoymervelandiaD
Facebook: facebook.com/Roymer.le

Registrado ante la DNDA (Direccional Nacional de Derechos de Autor

Texto agregado el 16-02-2015, y leído por 56 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-02-2015 Mágico!..Saludos. TuNorte
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]