TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ludwika / canon

[C:5564]

Canon

Este canon impregna mi mente y mis sentidos, canon escrito con cosas eternas en mi recuerdo, cosas como notas que cantan nuestra historia, en dos tiempos.

Inicia en el sueño de forja que templó nuestra piel.
El Sol que cantaba al acorde de violines, tintineos en partituras de amate.
El blanco, el cristal ,férreas promesas en octubre, oro y azar.
Manos y ojos en inseparable oración: Muero por ti
Y la Luna curiosa esperando saber lo que ocurriría al quedarnos los dos, por fin, juntos, en la mas dulce soledad, enredados en una danza de flores...
Cosas que se funden en blanco y oro, que bailan en tu mano y en la mía. Canon con notas exactas para dos. Alegría.
Pero pronto cambió la historia. Un gesto vacío , ¿como evitar sentir que me estoy muriendo por ti? Historia en arcilla, despedazada. Cuesta trabajo creer que la danza se terminó, que por fin estas en paz, tendido, callado. Otro cristal, otro hierro y la misma Luna curiosa esperando saber que pasará con mi piel. Blanco y oro que queman mi mano, promesas férreas que se quedan fuera del cedro que cierro. Otro sol y otras flores, cosas que se mezclan en la mas amarga soledad, colores y olores a destiempo, canon disfónico, notas exactas para mi. Ironía.

¿Recuerdas el canon? Si, ese, el de Pachebel, seguro en donde estas les debe salir mejor que a mi.
Te amo

Texto agregado el 20-05-2003, y leído por 137 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]