La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / sheisan / Kaperuzita Loka (un cuento nada serio)

 Imprimir  Recomendar
  [C:557009]

Esta es la historia de una jovencita (más bien madurita) que corría por los verdes bosques reuniendo en su cestita frutos frescos para vender en una feria local, ya que la meta en su vida era realizarse implantes mamarios.

Nuestra Kaperuzita recorría todos los bosques de la comarca, cantando junto a un ruiseñor desplumado que tenía por fiel mascota. Larai larai, canturreaba alegremente y recorriendo, recorriendo sin saber cómo ni cuándo se encontró con Spyder Man, con quien entabló una linda amistad. Solían juntarse alrededor de una fogata y cantar canciones de Silvio Rodriguez bajo la luna, mientras tostaban hongos. Kaperuzita era quien tocaba la guitarra porque cada vez que lo hacia Spyder la dejaba pegoteada pues sufría de eyaculación telarañil precoz. ¡Cómo se abochornaba el pobre cada vez que esto sucedía!. Como sea, él le contó de los recovecos del bosque y de donde no internarse para evitar encontrarse con la temida pandilla de las arañitas, también conoció a Airon Man, siempre tan rígido y estructurado, pero que se transformaba en un loquillo, cuando se fumaba un mono, en fin que eso no es lo importante, sino del conocimiento que éste le traspaso, enseñándole técnicas de mercadotecnia para mejorar la utilidad de sus ventas, lo que permitió que esta Kaperuzita 2.0 empoderada como estaba, consiguiese reunir sus buenos pesos, por lo que se encontraba cada vez más cerca de lograr su meta.

Una tarde que volvía casi oscureciendo y viendo que no alcanzaba a llegar a su mansión - perdoooon, ella vivía en mansión - se guareció en una cueva, sí, adivinaste!, era la Vaticueva, así que aprovechando que era la hora del coctail se quedaron en amena charla con Vazman y su joven pareja Roubin, quienes con mucho entusiasmo le comentaron que estaban en proceso de adopción de unos murcielaguitos gemelos, Kaperuzita, les brindo todo su apoyo, e incluso les dejó una lista de nombres para los futuros retoños.. así era Kaperuzita, muy sociable :).

A primera hora retomó el camino de regreso a su mansión y sin quererlo llegó a una zona del bosque por ella muy conocido, específicamente a un árbol que en ella producía muchas emociones. Por un momento la abatió un recuerdo doloroso… sí, le había tomado largo tiempo reponerse de una aventura sentimental con Sheena, la Princesa Guerrera, recordó como juntas habían practicado allí el arte de la arquería, lamentablemente tras una linda pero tormentosa relación todo llegó a su fin, por fortuna al correr del tiempo lograron reconciliarse y al menos quedaron como amiguis, y hasta el día de hoy continúan compartiendo el gusto por dispararle a cuanta cosa se mueve frente a ellas!!, las muy traviesas en una ocasión dispararon a la abuelita del cazador, y desde ahí que éste les tomó animadversión y vive amenazándolas con el hacha, pero bueno, ese es otro cuento.

Olvidé algo importante de contar, Kaperuzita, inteligente como era, tomaba lo mejor de los dos mundos y ahora se encontraba en avances amorosos con Zuperman, cautivada por Zu estatura, Zu anatomía y Zu poderosa musculatura, además que lo encontraba Zuper inteligente, por no decir "Zuper dotado", ah sí, nos falta un personaje importante en el cuento, para no aburrir al lector con tanta lectura trivial y para ir cerrando, que mañana debo arrancar temprano. Resulta que nuestra Kape fue a la clínica acompañada de sus súper heroícos amigos para consultar con el renombrado médico cirujano El Lubito Feroz acerca de las condiciones de la operación. Cuando éste la vio llegar, acompañada de tan gallardos héroes, en sus muy apretados trajes de látex se saboreo ante tanto alimento, perdón, quise decir elemento (es que le gustaba mordisquear el látex, para limpiarse los colmillos, ya que usaba brackets para emparejarlos) como sea, El Lubito atendió muy bien a doña Kape y como es muy vivo le pidió a todos los súper héroes ¿Qué? ¿Ustedes creen que un autógrafo?? No, no, no les pidio whatsapp, facebook, twitter y cuanta cosa hubiera para – según él – mantenerse en contacto.

En fin que a Kape le hizo un muy buen descuento en los implantes por lo que pudo ser operada, dejó de recolectar frutos y gracias a su nueva anatomía se dedicó con mucho éxito a la actuación en películas triple Y, ¿O era triple X? cómo sea.. ah y si te preguntas qué pasó con El Lubito, pues adoptó dos hermosos retoños junto a su novio Roubin a quien conoció más profundamente cuando le hizo una extensión de, bueno, de lo que sea que no viene al caso..(sí, el muy bribón se lo levantó a Vazman, pero este último se está consolando muy bien con Drákula - afinidades nocturnas que le llaman). Sobre Sheena anda de novia con una peliteñida que se cree el tapón del océano y el resto de personajes ya firmaron para continuar en sus respectivos roles con Marvel y Cartoon Network y es así que colorín colorado, por hoy, este cuento ha terminado porque me aburrí de escribir también!!.. jajaa esto de no agarrar sueño luego, es cosa seria. Besos y espero que hayan esbozado al menos una sonrisa.


Afectuosamente, Esta Autora M.D

Texto agregado el 09-06-2015, y leído por 320 visitantes. (19 votos)


Lectores Opinan
2017-10-15 08:21:31 más que esbozar una sonrisa me has arrancado muchas carcajadas... expreso
2017-09-28 16:41:45 Me hizo reír muuuuucho! Gradias! Gnomono
2016-05-29 12:12:37 Muy divertido!! Me he reido unas cuantas veces a lo largo del texto. Estas lokita como caperuzita. ***** grilo
2015-11-18 19:00:09 Excelente texto y de amena lectura--- original y divertido, me hizo recordar "las tècnicas de masturbaciòn de Batman y Robin de Efraim Medina... claudio_antonio
2015-06-25 22:25:59 Esto va muy bien, Sheisan. El tema divertidísimo y creativo. La narración muy amena, muy fácil de seguir. 5 carcajadas y 5 ***** Clorinda
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]